¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leaudevie escriba una noticia?
El pasado 3 de julio de 2022, Richard Plugge, gerente del Jumbo-Visma, armó un gran escándalo a causa de la falta de restricciones sanitarias durante las competencias realizadas en Dinamarca para el Tour de Francia
Plugge habló para VeloNews y expresó su total preocupación al respecto. Esto fue lo que dijo: “Ya nadie lleva mascarilla. Y la gente simplemente no entiende lo importante que es mantener la distancia”
Por otro lado, Plugge cuenta que este Tour de Francia se ha hecho con mucho esfuerzo y que los organizadores y participantes han adoptado medidas muy estrictas de seguridad para todos. Sin embargo, nadie se ha preocupado por las grandes multitudes que suelen acompañar las carreras y los cercanas que estas son a los ciclistas. Lo que los puede poner en riesgo de contagio y afectar la salud de muchas personas.
Jumbo-Visma, armó un gran escándalo a causa de la falta de restricciones sanitarias
Es por este motivo, que Plugge ha llamado la atención de los organizadores para que los fanáticos mantengan la sana distancia entre ellos y sobre todo, que estos no se acerquen demasiado a los ciclistas, y si es necesario que usen mascarilla.