Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

Top 5 Resorts en Acapulco

28/03/2019 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acapulco es uno de los destinos más visitados en México, por ello no es coincidencia que encontremos resorts de gran lujo y prestigio

Acapulco es uno de los destinos más visitados en México, es por ello que el crecimiento de hoteles aquí ha sido uno de los más destacados llegando a encontrar resorts realmente asombrosos que debes considerar para quedarte durante alguno de tus viajes a Acapulco.

Sin lugar a dudas vale la pena ahorrar para visitar alguno de estos resorts

  • Banyan Tree Cabo Marqués: Ubicado en la zona diamanta de Acapulco, este complejo consta de una serie de villas decoradas equilibradamente con toques de estilo asiático y mexicano. Además posee una vista al mar inigualable, restaurantes de gran prestigio y calidad así como un spa que hacen que la experiencia sea increíble.
  • Hotel Encanto: Si te gusta el lujo, y tienes dinero para costearte una noche en un hotel de 5 estrellas o más, este hotel es para ti pues cuenta con todo tipo de lujos y comodidades dignas de un gran resort como una alberca infinita, en lo único en lo que flaquea es en el acceso a la playa.
  • Las Brisas: Ubicado sobre las colinas que vigilan la bahía de Acapulco, este hotel es uno de los más visitados y tradicionales en Acapulco. Destaca por su estilo retro y la belleza de sus habitaciones estilo Búngalo, la desventaja está en que se encuentra lejos de la playa.
  • Mayan Palace Acapulco: Este es uno de los mejores resorts de la zona diamante de Acapulco pues el impresionante complejo no solo consta de dos edificios con habitaciones de lujo, también incluye dos piscinas gigantes, un río lento, un campo de golf, un parque acuático, bares y restaurantes así como acceso a la playa.
  • The Grand Mayan Acapulco: Podría decirse que este hotel es hermano del anterior pues comparten algunas áreas en común. Aquí el lujo es uno de los principales atractivos aunque resulta ser sutil y suave aunque si, las tarifas son muy elevadas.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (45 noticias)
Visitas:
5128
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.