Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Top 5: los Gadgets que enloquecerán a papá

14
- +
23/06/2022 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según una encuesta realizada por Fenalco, en el 2021 el 46% de los colombianos celebró a los papás con un almuerzo en casa, el 22% obsequió ropa; el 10% calzado y el 22% restante regaló bonos, licores, relojes y libros

Llega el Día del padre, un momento ideal para reconocer nuestro amor hacia este ser querido. Sin embargo, no es un secreto saber que cada año se van agotando las ideas de cómo sorprenderlos, por lo cual, es clave buscar nuevas formas de innovar. Según una encuesta realizada por Fenalco en el 2021, el 46% de los colombianos celebró a los papás con un almuerzo en casa, el 22% obsequió ropa; el 10% calzado y el 22% restante regaló bonos, licores, relojes y libros.

Como se puede evidenciar, la tecnología no entra dentro de los regalos más populares, pero sin duda un producto funcional que se ajuste a las necesidades diarias de papá y le permita disfrutar de los placeres de la vida con la mejor calidad será la clave para conquistar su corazón. Por tal razón, LG trae cinco ideas de regalos que permitirán que papá tenga en su día a día una experiencia única, respondiendo a cada una de sus necesidades ya sea un gamer, cinéfilo, tecnolover, entre otros.

Para los papás que buscan la mejor imagen:

TV LG OLED puede ser uno de los mejores televisores que existen en el mercado. Este dispositivo no solo es más delgado y elegante, sino que también ofrece imágenes brillantes y tecnología innovadora que está diseñada para crear una verdadera experiencia de cine en casa. Además, puede ser el aliado perfecto de papá si es fanático de los deportes, pues cuenta con alertas para que no se pierda nada relacionado con su equipo o deporte favorito.

Para los papás que se destacan por ser buenos anfitriones o disfrutan de un buen trago:

LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™ es el regalo ideal. Este refrigerador además de hacer hielo estándar, puede crear esferas que se acomodan a todo tipo de vaso, lo cual le permitirá disfrutar de una experiencia de lujo al poder tener por mayor tiempo su bebida fría mientras visualiza cómo la esfera se derrite de manera uniforme.

Además, la Tecnología InstaView™, hará que papá, al golpear dos veces el exclusivo panel de vidrio, pueda ver el interior del refrigerador sin tener que abrir la puerta. De igual forma, el diseño Door-in-Door®, es ideal para ubicar en este compartimiento sus productos y bebidas favoritos, como la cerveza o un buen whiskey ya que tendrá acceso a estos sin tener que abrir toda la nevera ni gastar más energía.

Para los papás ocupados:

Otra gran idea para este día son los auriculares inalámbricos y auriculares Bluetooth LG TONE Free FP9. Con estos, papá podrá recibir llamadas en la oficina, practicar su deporte favorito mientras disfruta del mejor sonido o simplemente escuchar un podcast. Con ellos obtendrá un audio nítido y un diseño elegante que es fácil de usar, además de una variedad de características innovadoras que hacen que los dispositivos LG TONE sean realmente especiales.

Para los papás elegantes:

Para los padres que siempre están activos y fuera del hogar, el LG Styler spa y desodorizador de ropa le permitirá que la ropa siempre esté fresca, impecable, esterilizada y sin arrugas. Gracias al poder de su vapor y el suave movimiento del gancho, podrá tener la ropa siempre como nueva, previniendo el encogimiento y el daño causado por el calor.

Para los papás que controlan todo

Recuerde que, además, papá podrá controlar todo el hogar con un simple clic gracias a la tecnología ThinQ. Esta le permite manejar electrodomésticos como Neveras, Lavadoras y otros dispositivos que tengan esta tecnología, a través de la aplicación móvil LG ThinQ. Así podrá, incluso a distancia, modificar temperaturas, encender los dispositivos, contar con una experiencia personalizada y verificar si su electrodoméstico tiene algún daño, entre otras funciones.

Adicional a esto, con esta aplicación podrá resolver los problemas de las actividades cotidianas de papá en el hogar, permitiéndole vivir una experiencia única para disfrutar de lo que más le gusta, mientras ahorra tiempo para utilizarlo con sus seres queridos o en sus hobbies favoritos.

Con estas soluciones, LG continúa apostándole a la creación de nuevas herramientas que puedan ser aprovechables, con el propósito de facilitar, mejorar la calidad de vida y actividades cotidianas de las personas, a través de una amplia oferta de valor y productos para todas las audiencias interesadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (95 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.