Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Tony Bennett en Estambul

13/07/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿De qué se trata ser cantante solista? Hoy en día, parece que la música no sabe ya de qué se trata el negocio de enamorar con estilo y seducción. Todos los cantantes masculinos de la actualidad poco saben de verdaderas conquistas amorosas. Por otro lado, eso sí, saben de grandes autos, mucho "bling bling" y poca elegancia al vestir. Vivir en la nostalgia del pasado, de aquel en que todo lo que pasó fue mejor, tampoco resulta muy conveniente cuando se trata de arte, música o cultura. Sin embargo, no podemos de dejar de mirar a atrás cuando pensamos en casos como Justin Bieber, el actual delirio de millones de adolescentes en el mundo entero. Justin Bieber es simplemente una caricatura de cantante de pop y R&B, esta suerte de personaje andrógino que quiere ser uno de los Backstreet Boys sin ser de ninguna banda. Desde la mala calidad de sus canciones, al rollo repetido del amor sensiblero para adolescentes, sin profundidad, Justin Bieber es uno de los peores productos del mercado musical pop actual.

image

Pero que la juventud no sea motivo de desanimo frente a lo mejor de la música contemporánea. Ser joven no es una excusa para tener mal gusto sino todo lo contrario. Y es que si pensamos en Tony Bennett y sus inicios, nos daremos cuenta que este maestro del pop, soul y jazz, estuvo involucrado en el arte desde temprana edad, y de manera más que seria. Nacido y criado en Nueva York, Tony Bennett no solo es un gran cantante de jazz y pop, sino también pintor de mucho talento. Su vida ha estado cargada de sueños y aventura; además de cantar desde muy joven, fue parte del ejército norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial. Tras su breve paso por la milicia, volvería a los Estados Unidos a convertirse en cantante. Su primer éxito fue la canción "Because of You" en 1951.

Los puntos más altos de su carrera, se los debe por supuesto a su estilo jazzeado, presente en discos como "The Beat of My Heart" y "Basie Swings, Bennett Sings". Su gran éxito, "I left my heart in San Francisco", fue producido a comienzos de los años sesentas. Así, frente a una nación que entraba en el hipismo y las contiendas sociales, mucho rock y drogas, la música de Tony se vio desplazada sin que se pudiera detener o evitar los cambios generados por todos aquellos Baby Boomers. No sería hasta los años ochentas en que el fabuloso Bennett volvería con fuerza a los escenarios. Sería sobre todo con su grabación de MTV Unplugged, en particular con el hit "Stepping out with my baby", que Tony Bennett conquistaría a toda la Generación X.

Si no has escuchado antes a Tony Bennett, no puedes dejar de verlo en Estambul este 17 de junio. Para más información sobre Tony, así como su más reciente producción musical, visita la siguiente web: https://tonybennett.com/

image Alexa Ray

Consigue apartamentos en Estambul y disfruta de este formidable concierto junto a Tony Bennett. Estambul te espera este verano con mucha música, arte y cultura.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
1444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.