Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tonka I: "Todavía hay una pugna por quién inventó el 100% natural"

25/09/2009 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que fue soberana, su mami guarda todas sus apariciones en La Cuarta. La modelo es número fijo en la fiesta de los 25 años de su diario regalón

Años desde que Tonka Tomicic se sumó con su pirulo trikini café a la realeza del Festival de Viña y todavía, cuenta muerta de la risa, "hay una pugna de quién inventó el eslogan 100% natural... Felipe (Camiroaga) dice que fue él y el Tata Díaz (editor del 'Buenos Días') también"..

Propiedad intelectual no menor, digna de disputa, pues gracias a esta chapa de batalla, Tonka le puso la patuleca encima al resto de las curvilíneas, pero entera de siliconadas candidatas.

Chocha por su triunfo, dice que hasta el día de hoy la barra pop "me grita en la calle ¡oiga Tonka yo también soy 100% natural!". Más cocoroca aún, suelta que tiene en la memoria el día en que salió soberana; que estaba con ene nervio, plancha y que incluso le pidió consejo a Luciana Salazar para brillar en el piscinazo.

Con todo, lejos lo más freak es que Tonka, con su sonrisa pep, cuerada espigada y natural, pensaba que no le llegaría ni a los talones a las demás cabras: "Hicimos campaña toalla a toalla y muchas cosas, pero el trato era que antes de la votación yo me bajaba, porque tenía claro que no tenía ninguna alternativa peleando con las chiquillas que eran mucho más voluptuosas, jajajá".

- Pero, ¿cómo?, ¿no te tenías ni un cachirulo de fe?

- Pensaba que el padrón electoral, que eran ustedes, se iba ir por otro ángulo, por otro tipo de volúmenes. Entonces pensé, voy a guatear... Pero a medida que avanzaba la cosa, con toda la efervescencia, pensé... ponte tú que gane y fue ahí que empecé una dieta...

- ¡Dieta express, como la Luli Love!

- Me dije, chuta, no vaya a ser cosa que no me baje de la candidatura, llegue a ganar, o sea, tengo que parar con el diente por el traje de baño. Esa semana me cuidé. Trataba de no comer en la noche, para ojalá bajar un kilito.

Desde que fue soberana, su mami guarda todas sus apariciones en La Cuarta. La modelo es número fijo en la fiesta de los 25 años de su diario regalón

- Por eso en el piscinazo no se te cachó ni un michelín, ah.

- Ahhh, sí. Pero cuál traje de baño me pondría fue otro rollo.Carmen Gloria Rojas me mandó un stock de posibilidades: Bikini, traje de baño y trikini, éste era una novedad. Me fue a ver Luciana Salazar (anterior reina).

- ¿Te sugirió un Lucianazo?

- Nooo. Subió a mi pieza, me llevó unas flores y le mostré los trajes de baño. Le dije 'oye Luli dame tu opinión', y me dijo 'ponte el trikini'.

- Ahhhh.

- Ahí bajé a la piscina y nunca había visto tanto periodista junto. ¡Me cohibí, me dio vergüenza!... Para mis adentros dije, no puedo creer ¡hay mucha gente, qué plancha!

- ¿Pensaste en recular?

- Naaa, me saqué el chaquetón, me tiré y ahí también me compliqué porque si me tiraba muy efusivamente se te escapa una presa por ahí... Pero me tiré digna y salió todo bien. De ese momento tengo todas las Cuarta...

- No estís...

- Mi mamá las compró, las tiene guardadas, porque así como han reflejado ese momento en especial, también han reflejado otros momentos profesionales que he tenido.

- Así nomás es, pueh.

- En serio. La Cuarta tiene un lugar importante en el baúl de mis recuerdos.

Carolina Ruiz M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2834
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.