Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tomicic: Los tres conflictos que gatillaron su cambio de canal

12/11/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La relación con los ejecutovos de TVN se fue deteriorando tras dos impasse derivados de marcas de las que ella es rostro y luego de que se le pidiera coanimar Pelotón

Tonka y Sergio Lagos en imágenesLa relación entre Tonka Tomicic y la plana ejecutiva de TVN se fue enfriando con el paso de los meses. Y el punto de partida fue en julio, "cuando solicitó no hacer las menciones comerciales de un producto para el pelo en el Buenos días a todos", aseguran importantes fuentes del canal público. Por esos días una marca capilar entró a auspiciar en el matinal. Pero como ella es rostro de un producto que competía con el que le exigían publicitar, "pidió permiso para no hacer las menciones". En las discusiones con los ejecutivos ella defendió su postura, "pero la castigaron, sacándola de pantalla", detallan los personeros. Su ausencia del matinal coincidió con que le diagnosticaron neumonitis. Tomicic tuvo que guardar reposo. Aunque testigos del impasse aseguran que "más allá del reposo médico, estuvo al menos cuatro días fuera debido al problema".

Semanas más tarde la ex modelo recibió la oferta para ser rostro de una bebida cola. La propuesta era para ser la figura publicitaria por un año y por una importante cantidad de dinero. Pero otra vez se encontró con una respuesta inflexible. "Tonka pidió autorización para aceptar y le dijeron que no, porque la dirección ejecutiva quiso limitar los acuerdos comerciales de los rostros y ella ya tenía dos: con la marca para el pelo y con una multitienda", aseguran integrantes de la red estatal.

Ya para entonces la situación era compleja entre Tomicic y la plana mayor de la estación. El último impasse fue cuando le pidieron reemplazar a Karen Doggenweiler en Pelotón.Importantes fuentes aseguran que en esa instancia le recordaron que, aunque no estaba en su contrato, "ella, al igual que el resto, tenía que ponerse la camiseta del canal", y le plantearon pagarle un bono como compensación económica. Pero no llegaron a acuerdo y Salosny se quedó con el puesto.

La relación entre Tonka Tomicic y la plana ejecutiva de TVN se fue enfriando con el paso de los meses. Y el punto de partida fue en julio,

DE SALIDA

Con la relación trizada, la oferta que Canal 13 le hizo a Tomicic comenzó a cobrar fuerza. Más aún cuando personeros de la red pública reconocen que "no hubo intenciones de mejorar su situación económica y profesional en la renegociación de contrato". Una importante fuente, que prefiere mantener su nombre en reserva, reconoce: "Se pudo haber intentado retenerla, porque era de nuestros rostros más fuertes, pero no hubo voluntad para eso y era comprensible que prefiriera irse".

Los impasses del último semestre se unieron a la intención de Tomicic por sumar otro programa a su currículum. A mitad de año ella ya comentaba a sus amigos que el 31 de diciembre vencía su contrato y que estaba "preocupada" y "desanimada" por la falta de proyectos para ella. Su ideal era un estelar. Y no estaba contemplada para ninguno. Además la conductora, fuertemente conectada con su lado espiritual, comenzó a sentir que era necesario "dejar el nido para evolucionar y ver lo que hay a la vuelta de la esquina". Y partió.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
930
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.