Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tomás González se mostró "contento" en su vuelta a Chile

19/11/2009 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Feliz se mostró el deportista nacional Tomás González, que esta mañana retornó a Chile luego de su exitosa participación en la Copa del Mundo de Stuttgart, en la que obtuvo medalla de plata

Feliz se mostró el deportista nacional Tomás González, que esta mañana retornó a Chile luego de su exitosa participación en la Copa del Mundo de Stuttgart, en la que obtuvo medalla de plata.

González, eso sí, declinó referirse mayormente al actual momento que vive, considerando que a las 12.00 ofrecerá una conferencia de prensa.

"Estoy muy conforme y contento con lo que he realizado (...) Feliz que haya transmitido la competencia por televisión", fueron las escuetas palabras del deportista nacional, que se perfila junto a Kristel Köbrich como los candidatos nacionales para obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El deportista retornó esta mañana a Santiago, luego de haber obtenido medalla de plata en la Copa del Mundo de Stuttgart

En tanto, su técnico Joel Gutiérrez fue más explícito tras especificar que "fue un viaje cansador, pero tranquilo por la misión cumplida (...) Se necesita corazón para hacer todo esto, y cabeza fría y cuerpo caliente".

Precisamente, el chileno ha tenido dificultades para realizar su preparación en Santiago, debido a la escasa implementación que se posee, por lo cual el CAR anunció que invertirá 90 millones de pesos en mejorías de infraestructura.

González ha obtenido siete preseas en Copas del Mundo, donde registra un oro (Glasgow), tres de plata y otras tres de bronce.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1197
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.