Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En todocajas.com tienes la gaveta plástica apilable con 12% de descuento, hasta agotar existencias

8
- +
25/02/2021 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es de destacar el increíble descuento del 12% que tiene la gaveta plastica apilable que está a la venta hasta agotar existencias

En busca de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, Todocajas.com cuenta con un catálogo muy amplio y variado de todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería. Una sección de gran ayuda para ordenar tu materia, sin duda es la de cajas de ordenación y ventana, donde con precios verdaderamente reducidos se consiguen cajas para diferentes usos. Es de destacar el increíble descuento del 12% que tiene la gaveta plastica apilable que está a la venta hasta agotar existencias.

 

Son contenedores robustos fabricados en polipropileno con dimensiones que permiten ser usados para diferentes necesidades, las medidas de la  gaveta en referencia son 265 x 420 x 178 mm. Por lo general cuentan con un volumen interior máximo y amplia apertura frontal que facilita el llenado y acceso a su contenido. Son apilables y algunas además son plegables, lo que optimiza el espacio de almacenaje cuando no están en uso. Se han constituido en una alternativa económica y práctica para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje son perfectos contenedores para almacenar de forma ordenada todo tipo de herramientas y materiales.  


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (376 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.