Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nestorcine escriba una noticia?

Títulos referencia para el otoño 2014: Gone Girl

09/07/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de las películas con mejor cartel e interés mediático de la próxima temporada es, sin duda, Gone Girl.

Gone Girl es la adaptación de una novela homónima escrita por una joven autora de Missouri llamada Gillian Flynn. Su tercera novela consiguió auparse a los primeros puestos de la lista de best sellers del New York Times en 2012.

Semejante impacto no pasó desapercibido en Hollywood y así fue como Reese Witherspoon compró los derechos de adaptación, a través de su productora, y convenció a 20th Century Fox para que se implicara en la financiación y distribución. Por suerte, en el desarrollo del proyecto quedó claro que la linealidad argumental que deseaba Witherspoon para asumir el papel femenino principal comprometía la calidad futura del film y no le hacía justicia a la complejidad de la novela. Asustada ante un reto que no se veía capaz de afrontar, dio un paso atrás y se mantuvo en el rol de co-productora.

Su marcha del reparto abrió nuevas posibilidades y Fox pudo conseguir la contratación de David Fincher para el puesto de director. En el tortuoso terreno del thriller psicológico no hay nadie mejor en el panorama cinematográfico actual. El reparto está finalmente encabezado por Ben Affleck y Rosamund Pike. Les acompañan Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Carrie Coon, Patrick Fugit, y Scoot McNairy.

El guión ha sido escrito por la propia Gillian Flynn quien ha asegurado que ha tenido que realizar cambios en la estructura de la trama para adaptar la historia al lenguaje audiovisual. A partir de octubre tendremos la oportunidad de descubrir el misterio que encierra la desaparición de Amy Dunne.


Sobre esta noticia

Autor:
Nestorcine (609 noticias)
Fuente:
nestorcine.blogspot.com
Visitas:
1095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.