Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tiroteo en un instituto de California: detenido el presunto autor de los hechos tras dejar un muerto y varios heridos

14/11/2019 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos una persona ha muerto y varias personas más han resultado heridas por un tiroteo perpetrado este jueves, en un instituto de la localidad californiana de Santa Clarita, una ciudad de más de 175.000 habitantes perteneciente al condado de Los Ángeles, según un balance preliminar de las autoridades.El presunto autor de los hechos está ya bajo custodia, según informa el sheriff Álex Villanueva, y siendo tratado en un hospital, ya que se encontraba entre los heridos.

Update regarding the shooting at #SaugusHigh, suspect is in custody and being treated at a local hospital.

? Alex Villanueva (@LACoSheriff) 14 de noviembre de 2019El tiroteo comenzó a primera hora de la mañana. La Policía del condado ha instado a la población a estar alerta mientras se buscaba a "un hombre asiático vestido de negro". Fuentes citadas por 'Los Angeles Times' han asegurado que se trata de un joven de 15 años y, aunque el incidente sigue abierto, un portavoz policial, Tim Murakami, ha confirmado en Twitter que hay "varios heridos". Según la cadena NBC News, son al menos siete los heridos. Asimismo, la cadena de TV KABC ha informado de que el presunto autor formaba parte del cuerpo estudiantil del instituto donde se ha producido el ataque. Las autoridades han ordenado el cierre de otros centros educativos de la zona como medida de precaución y han pedido a los ciudadanos que notifiquen cualquier actividad sospechosa.Judd Deere, portavoz adjunto de la Casa Blanca, ya ha informado de que el presidente estadounidense, Donald Trump, está siguiendo en directo la situación y "monitoreando los informes del tiroteo".

.@POTUS @realDonaldTrump is monitoring the ongoing reports of a school shooting in Santa Clarita, CA. The White House encourages all those in the area to follow the advice of local law enforcement and first responders.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (46825 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
315
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.