Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matissecom escriba una noticia?

Tips para vender tu inmueble de manera particular

0
- +
27/11/2019 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tips para vender tu inmueble de manera particular

Mientras que para algunos vender o alquilar una propiedad se les hace sumamente fácil, hay quienes tienen ese poder de convencimiento como si fueses agentes inmobiliarios, conoce del área y no tienen ningún inconveniente a futuro ¿se le llamara suerte?, no lo sabemos.  Muchos prefieren contar con el personal capacitado para no meter la pata.

Si eres de los que no quiere gastar dinero en agencias de bienes raíces, te traemos algunos consejos para que ofrezcas tu piso en venta en Alcalá de Henares.

Elabora una estrategia personalizada: no te confíes en tus dotes de convencimiento al momento de ofertar tu piso en venta en Alcalá de Henares porque puede suceder que termines vendiendo un precio inferior de lo establecido. De igual manera, es importante que elabores una estrategia que mantenga el precio inicial o asesórate con expertos en el área.

La imagen es todo: es más factible vender con unas fotografías de calidad profesional a vender con unas imágenes captadas por el móvil, se ha comprobado que los humanos nos dejamos llevar por lo que vemos, por eso busca un profesional de la fotografía y decorador de interiores para que las imágenes den el resultado tan anhelado y captar la atención del cliente inmediatamente.

Todo depende de ti: al momento de decidir ofrecer el piso  en venta en Alcalá de Henares creemos que sabemos todo, por muy buenos negociadores que seamos existen unas leyes del mercado donde nosotros no podemos dominar la demanda y la oferta, es por ello que es necesario y casi obligatorio contratar una agencia de bienes raíces para que estipulen el precio de la vivienda.


Sobre esta noticia

Autor:
Matissecom (101 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.