Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasenmadrid escriba una noticia?

Los tipos de reformas de pisos más habituales en Getafe

6
- +
16/03/2020 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cuales son los trabajos de reformas de inmuebles más frecuentes en esta localidad

Getafe es una localidad de Madrid en la que cada vez se realizan más reformas de pisos y casas. Paralelamente al nuevo boom inmobiliario, el sector de las reformas se ha incrementado.

Existen varios motivos por los que alguien solicita una reforma, pero tres son los más importantes: un propietario desea actualizar su vivienda, la vivienda cambia de propietario y el nuevo realiza una reforma a su gusto (la causa más habitual), o se decide dedicar un piso a alquilar y se hace una reforma con ese fin.

Cada reforma tiene unas peculiaridades, un presupuesto y unos acabados. En el caso de actualizar una vivienda en la que se vive, generalmente se intenta evitar una reforma integral (es decir, “destripar” la casa para cambiar toda la fontanería y la electricidad). Suele ser una reforma de cambio de suelos, alisado de paredes, cambio de mobiliario en los baños y sustitución de bañera por plato de ducha. Una reforma que no se tarda demasiado en hacer, y con unos resultados visuales excelentes. Si la vivienda presenta problemas de fontanería o electicos, ya hace falta una reforma mayor.

Más sobre

Cuando una vivienda cambia de manos, sí se suele realizar una reforma integral. Una reforma a fondo en la que se cambian la mayoría de los elementos del hogar. Aquí si que se cambia la fontanería y la electricidad, se cambian las ventanas, todos los elementos de cocinas y baños, e incluso se puede cambiar la distribución del piso. Se buscan buenos acabados y materiales.

En el caso de destinar una vivienda al alquiler, la empresa Reformas Getafe, nos indique que el tipo de reforma suele ser parecida a la anterior, pero con la diferencia de que aquí se suelen buscar materiales más económicos y resistentes.

Getafe está experimentando un incremento en las reformas de pisos, ya que ha aumentado el número de compra venta de pisos entre particulares, y existe un auge del alquiler en esta zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasenmadrid (13 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.