¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presrapidonli escriba una noticia?
Tipos de préstamos personales
Existen muchos tipos de prestamos rapidos sin intereses definidos según la finalidad o las características específicas del solicitante.
Préstamo personal a propósito
Hucha con monedas
El préstamo personal finalizado, también llamado crédito vinculado, es una solución de financiación destinada a financiar la compra de un bien o servicio concreto que debe ser declarado previamente por el solicitante. Este préstamo puede solicitarse para comprar, por ejemplo, un coche, una moto, electrodomésticos, muebles, pero también para pagar tratamientos médicos, pólizas de seguro y viajes.
En el préstamo personal con fines especiales no sólo participan el banco y el solicitante, sino también el vendedor del bien o servicio.
El banco desembolsa directamente la suma al vendedor y el solicitante paga después las cuotas del préstamo según el acuerdo.
Préstamo personal sin fines de lucro
Un préstamo personal sin finalidad se concede para satisfacer una necesidad general de liquidez para la que no se requiere información.
Los actores implicados son un banco o una entidad de crédito y el solicitante.
Préstamo personal sin nómina
Un préstamo personal sin nómina es un préstamo concedido a personas que no tienen ingresos fijos por su trabajo, como amas de casa, trabajadores ocasionales o estudiantes.
Al no poder presentar una nómina, estas personas deben presentar otro tipo de garantías recurriendo a un avalista que pueda hacerse cargo de la devolución del préstamo en caso de insolvencia o demostrando que reciben un alquiler de un inmueble como una casa, un garaje, una oficina u otro.
Préstamo personal para desempleados
El préstamo personal para desempleados se concede a personas que no trabajan y que, por tanto, deben presentar una garantía alternativa a la nómina en forma de aval.
Este avalista debe demostrar que dispone de medios para hacer frente a cualquier insolvencia del solicitante.