Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Timoneles dan por superado impasse tras concretar reunión con Frei

29/09/2009 05:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uego de tres semanas los presidentes de la Concertación pudieron sentarse en la misma mesa con el abanderado. Senador Gómez

Tras una tensa mañana en la que el timonel del PPD, Pepe Auth, criticó duramente a José Antonio Gómez por advertir que existía un distanciamiento entre el comando presidencial de Eduardo Frei y los líderes oficialistas -no sostenían una reunión por cerca de tres semanas- esta tarde los presidentes de la Concertación dieron por superado el impasse.

Después de una reunión-almuerzo con el senador DC en su comando -que se extendió por casi tres horas- Gómez salió a explicar que todos los temas estaban resueltos y que sus declaraciones habían sido una crítica constructiva.

Uego de tres semanas los presidentes de la Concertación pudieron sentarse en la misma mesa con el abanderado. Senador Gómez

"Tuvimos una reunión muy franca, vamos a trabajar con toda la fuerza del mundo para que en diciembre Frei sea elegido Presidente de Chile. Ese es el camino, hemos hecho una crítica constructiva, hemos tratado de salir adelante en conjunto y eso significa ir a las regiones, trabajar tanto los presidentes de partido como el comando, que los parlamentarios salgan a hacer campaña, que estemos todos en la calle para evitar que llegue a la presidencia de la república un señor que no ha sido capaz de explicar problemas que han sido problemas que han sido planteados claramente por nuestro candidato" señaló luego de la cita.

En tanto, el coordinador del equipo de Frei, Sebastián Bowen, desestimó el ruido que causaron las críticas de Gómez al interior del oficialismo.

"No sólo son diferencias normales y válidas, sino que son secundarias y se han aclarado en esta reunión", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
616
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.