Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Tigres de México y Juan Aurich de Perú comienzan un nuevo andar en Libertadores

17/02/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Tigres de México y el Juan Aurich de Perú iniciarán su andar en la Copa Libertadores de América-2015 este miércoles cuando se enfrenten en partido correspondiente al Grupo 6, que comparten con San José de Bolivia y River Plate de Argentina.

Para el Juan Aurich, subcampeón del balompié peruano, esta es su cuarta participación en la Copa Libertadores. En las tres anteriores, 2009, 2010 y 20012, no pudo superar la fase de grupos.

Por su lado, los Tigres también están en el torneo continental por cuarta ocasión. Su máximo avance quedó registrado en la edición de 2005 cuando llegaron a cuartos de final.

El equipo inca llegó a territorio mexicano desde el lunes y lo hizo con un alto nivel de confianza. El técnico Roberto Mosquera señaló que el llamo 'Ciclón del Norte' no adoptará una postura cautelosa en su debut de Libertadores. "Si salimos a empatar con Tigres vamos a perder", afirmó.

Mosquera apuntó además que ha hecho un estudio minucioso de su rival y que sus jugadores no se achicarán ante la afición de los felinos, una de las más fervorosas de la liga azteca.

"Venimos para hacer un buen partido. Solo espero que en el campo seamos once contra once y no 30.000 contra once. Siempre la parcialidad es importante e incluso influye en el trámite del juego. Pero tenemos experiencia para manejar esto", comentó Mosquera.

Juan Aurich se presentará a este partido luego de haber empatado 1-1 ante Deportivo Municipal en el Torneo del Inca en el que marchan en el sexto y último lugar del Grupo A con un punto.

La escuadra felina está a media tabla en el torneo mexicano con nueve puntos. En su más reciente aparición apenas pudo vencer 1-0 al colista Morelia.

Más sobre

Los Tigres enfrentarán esta Copa Libertadores con la obligación de hacer un papel más decoroso que en 2012, edición en la que fueron eliminados en la primera fase ante el club chileno Unión Española habiendo presentado un equipo alterno.

"Físicamente estamos bien y tenemos un plantel muy amplio. Nos ilusiona salir campeones de la Copa y de la liga", comentó Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres.

El partido se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León (norte de México), que tiene capacidad para 40.000 espectadores. El inicio está programado para las 20H15 locales (02H15 GMT del jueves).

El uruguayo Fernando Falce será el árbitro de este partido y en las líneas será auxiliado por sus compatriotas Miguel Nievas y Gabriel Popovits.

-Probables alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Estrada, Arturo Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Darío Burbano, Joffre Guerrón, Abraham Carreño, Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.

Juan Aurich: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Edgar Balbuena, Christian Ramos, Jair Céspedes, Alfredo Rojas, Óscar Vílchez, Benjamín Ubierna, César Valoyes, Germán Pacheco, Hernán Rengifo. DT: Roberto Mosquera.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1796
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.