Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Sin tiempo para morir' vuelve a retrasar su estreno al mes de octubre

0
- +
22/01/2021 06:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando el mundo aún distaba de imaginarse la gravedad que iba a acoger la crisis del coronavirus, Sin tiempo para morir fue el primer gran blockbuster en aplazar su estreno. Pasando de abril de 2020 a noviembre de finales de año, al principio fue posible verlo como un movimiento exagerado, pero el tiempo le dio la razón, y de hecho la última película de James Bond volvió a ser aplazada al 2 de abril de 2021. Es una muy mala señal, por todo ello, que MGM y Universal hayan resuelto postergar el estreno una vez más, esta vez al 8 de octubre de este mismo año.

Resulta inquietante, pero a fin de cuentas lógico teniendo en cuenta que la pandemia aún parece lejos de remitir. Algunos expertos señalan que gracias a la vacuna podríamos estar camino de la normalidad en torno a mayo de este año, pero son previsiones que no han tranquilizado a los productores viendo cómo gran parte de las salas siguen cerradas. En EE.UU., concretamente, los cines de áreas clave como Los Ángeles y Nueva York siguen sin abrir, y la situación no es mucho mejor en Canadá o en otras partes de Europa. Con este nuevo cambio de planes se espera, pues, que Sin tiempo para morir pueda llegar a los cines en un escenario algo más apacible.

Lo ocurrido con la película es significativo más allá del hecho de haber sido el primer lanzamiento en sufrir estos cambios, ya que ha originado una crisis enorme en el seno de MGM. Con las pérdidas por sus continuos aplazamientos ascendiendo a 50 millones de dólares, el estudio llegó a hacer una oferta de 600 para que alguna plataforma de streaming se hiciera con los derechos de exhibición... pero nadie, ni siquiera Netflix, estaba dispuesto a pagar tanto. Todo lo cual condujo a que, a finales de 2020, supiéramos que la directiva de MGM había decidido poner la compañía en venta.

Aún no se ha tenido noticia de ningún posible comprador, y mientras a Sin tiempo para morir no le queda otra que seguir avanzando por los calendarios a la espera de que, en algún punto, su llegada a las salas aspire a tener la recaudación que se esperaría de cualquier film de James Bond. Protagonizada por Daniel Craig en su última aventura como el personaje creado por Ian Fleming, Sin tiempo para morir también tiene en el reparto a Ana de Armas, Léa Seydoux, Rami Malek, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes, con Lashana Lynch encarnando a la mujer que ahora ostenta el título de 007.

Está dirigida por Cary Fukunaga una vez Danny Boyle abandonara el proyecto, porque tampoco hay que olvidar que la película ya atravesó numerosos problemas antes de encaminarse a las salas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24936 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.