Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciencia Fisica Disidente escriba una noticia?

El Tiempo Disminuye De Valor

12/12/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL TIEMPO DISMINUYE DE VALOR ¿NOS HACEMOS MAS LONGEVOS?

El hombre mide el tiempo en modo relativo con los movimientos de la Tierra. Un año es el periodo de oscilación de la Tierra (ciclo climático y ciclo de Probabilidad Sísmica), y son aproximadamente 365 rotaciones o días.

A cada día se le da un valor de 24 horas, y a cada hora un valor de 60 minutos o 3.600 segundos utilizando un sistema sexagesimal.

Por tanto, un minuto o un segundo, son la parte proporcional de un día o un año que observamos y vivimos.

Pero claro, el universo y la materia miden el tiempo de otra forma, lo miden en modo absoluto, según la fase de vibración de sus partículas elementales (PEs) de las que todo y todos, sin excepción, estamos compuestos.

Esta fase de vibración también la llamamos tiempo cuántico, porque es el tiempo mínimo posible que necesita una interacción entre PEs

Pero esa vibración solo la podemos medir con nuestras unidades relativas de tiempo como el segundo, que al ser relativas varían en función de los movimientos de la Tierra

Ya sabemos que vibran con una frecuencia de ciclos por segundo de forma constante (1).

¿Pero qué pasa si varía el valor de nuestro tiempo de medida como el segundo, por ejemplo, porque la Tierra gire más o menos deprisa?

Pues que al ser la vibración de las PEs constante, variarían el número de ciclos que caben en cada segundo nuevo. Así, si la Tierra aumenta su velocidad de giro un 7% por ejemplo, cada segundo habrá disminuido de valor un x% y medirá una frecuencia menor fr(1-x%fr)

Esto se vería plasmado en la realidad, porque la duración de los materiales, obras o incluso la vida, serían más largas en modo relativo, aunque sean constantes en modo absoluto.

CONOCIMIENTO ACTUAL

Hoy se sabe por los distintos calendarios (2), que los dos factores que miden el tiempo en la tierra cambian.

Uno, es el periodo de oscilación de la Tierra en el plano eclíptico del Sol y está disminuyendo por la pérdida de energía cinética de oscilación (3). Hoy son 365 días y hace tan solo 2062 años era de 401 días en valor absoluto (4).

Otro, es la rotación oscilante de la Tierra y está aumentando por la mayor gravitación del Sol (5). Hoy es de 24 horas y hace tan solo 2062 años era de 26, 4 horas en valor absoluto.

La combinación de los dos movimientos de la Tierra, expresa una resultante que es un movimiento casi constante y uniforme, y hace que la humanidad no se percate de estos movimientos y sus variaciones, tan peligras para su estabilidad emocional.

Lo que demuestra, entre otras cosas, que el universo es un Diseño Perfecto y que ya estaba preparado de antemano para albergar vida inteligente como el hombre.

Si el hombre hubiese sido creado por dios, nada de eso le sería necesario, lo que demuestra, entre otras cosas que, dios no ha participado en el origen del hombre, ni de la humanidad, y por ende, de ningún ser vivo.

En cualquier caso, la realidad es, que en apenas 2062 años la unidad de tiempo que medimos de forma aparente se ha adelantado y disminuido, del orden de un 9, 1%.

Esto quiere decir que, aparentemente, ahora los materiales y la vida son más longevos en ese tanto por ciento, que hace 2062 años.

Y quiere decir que, un segundo de hoy, equivalente a ciclos , hace 2062 años era más largo y equivalnte a (1+9,1% ) ciclos

Y así, un egipcio de aquel tiempo, en comparación con lo que vive de media hoy un nombre de 80 años, podría vivir no más 72 años en similares condiciones.

Como vemos, la vida se alarga, pero no por cuestiones biológicas o médicas, sino solo por cuestiones físicas de nuestro entorno. Por eso es tan importante conocerlas.

NOTAS

1º.- El tiempo es un sumatorio de tiempos cuánticos.

2º.- El calendario Juliano (romano de Julio César), estuvo vigente desde el -46 hasta el 1582 y fue cambiado por el Gregoriano (del Papa Gregorio XIII), porque se había desfasado 10 días. Actualmente el desfase es de 26 días aproximadamente lo que suma un total de 36 día en 2062 años.

3º.- El periodo de los ciclos Climático y de Actividad Sísmica disminuye al perder energía inercial de oscilación.

4º.- Los modelos matemáticos de disminución o aumento de energías en la materia y en el universo, no son proporcionales, sino hiperbólicos, y ahora es cuando se notan que están creciendo más, cosa que al inicio de los procesos apenas eran perceptibles.

5º.- El Sol emite más energía térmica y gravitacional en periodos de 12 años. En consecuencia la Tierra se acerca al Sol en su periodo de traslación de 820 días y gira más deprisa en proporción.

FCO MORENO MECO TEORÍA DE CUERDAS CFD


Sobre esta noticia

Autor:
Ciencia Fisica Disidente (71 noticias)
Fuente:
cienciadisidente.blogspot.com.es
Visitas:
947
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.