Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tiembla, Frei! Tarot revela que ME-O pasa colado a segunda vuelta

07/09/2009 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Búfalo de agua" está listoco para ganar las elecciones presidenciales, pero en 4 años más

La agenda de Marco Enríquez-Ominami es más apretada que los pantalones de Yayita, pero el candidato independiente que entró por los palos a la pelea por La Moneda tenía tantas ganas de cachar su futuro, que se hizo un tiempo para verse el tarot con Ángeles Lasso y su pareja, Felipe Tapir.

La brujita se encargó de hacer un perfil del diputado y su "colega" habló del porvenir. Ella le explicó que junto con ser Géminis, según la astrología china es búfalo de agua, porque nació en 1973.

"Como ahora nos encontramos viviendo un año de búfalo de tierra, evidentemente el agua es lo mejor para la tierra, la fertiliza, la hace crecer. Es tu año y eso significa que terminaste un ciclo de vida y comenzarás otro", le dijo.

Ángeles le explicó al candidato que "el búfalo tiene una deuda con Chile, porque el golpe militar sucedió en su año, el mismo en que tú naciste. Tiene una deuda porque cambió el destino de Chile... Entonces, cuando el búfalo cambia el destino del país en su propio año, te abre una nueva oportunidad".

Lo cuático es que "Piñera también es búfalo, pero de tierra. Y tierra con tierra es bastante más rígido. Ahí falta la fertilidad que le proporciona el agua".

ESTIMA

Sobre el empresario, Felipe agregó que "yo siento que Sebastián siente simpatía por ti. Aunque quisiera que le cayeras mal, no puede. A él cuando joven le habría gustado hacer lo que tú haces".

Ángeles también se refirió a la esposa del candidato. "En tu relación de pareja elegiste extraordinariamente bien, porque la Karen tiene todo para ser tu mejor amiga, no sólo tu pareja; incluso más compinche que romántica. Tienen mucho que compartir, y ella te ordena".

FUTURO

De la "consulta al destino" se hizo cargo Felipe. Le entregaron una visión cercana de "qué está pasando contigo ahora".

El barbón tiró las cartas y le contó a Marco las posibilidades que se le abren: "Viajar muchísimo, ¡pero demasiado!, salen todas las posibilidades de viaje que existen en el tarot. También se te abren celebraciones de tipo emocional: La llegada de un hijo hombre".

Búfalo de agua" está listoco para ganar las elecciones presidenciales, pero en 4 años más

Sobre la elección, el tarotista le informó al candidato que, a pesar que las encuestas hasta ahora favorecen a Frei, pasará a segunda vuelta "y en cuatro años más, u ocho años, ganarás cuando quieras".

- Es una buena noticia pasar a segunda vuelta -exclamó Marco.

- Sí. Y con una súper adhesión, pero tenís que mirarte la guata siempre, siempre (loree la nota del lado). El hígado, me aparece demasiado repetido.

Ángeles metió la cuchara: "El hígado, ¿sabes por qué?: Porque aparecen varias señales que hablan de contener la rabia... y sí, en la segunda vuelta te veo a ti".

ACABARÁ COMO LECHÓN: JOVEN, PERO RELLENITO

Desde que salió por primera vez en la tele en un programa de conversación del difunto canal Rock & Pop, en 1996, se ha visto a Marco con una pinta similar. Chaqueta oscura, corbata y camisa blanca.

Lo que ha cambiado es la envergadura del marido de la animadora de TVN. Cuando asumió como diputado algunos pensaron que su buena pinta influyó en el voto femenino, pero esta campaña le ha pasado la cuenta. ¡Está mucho más guatón!

Los tarotistas insistieron caleta en la barriga del candidato. Felipe le dijo sin anestesia: "Hay una cosa que va a ser inevitable... vas a engordar".

- Tengo un chaolín -le dijo Marco, aludiendo a un compadre que guía sus ejercicios.

- Aunque tengas diez chaolines vas a engordar igual. Te lo garantizo. Y tendrás problemas en la guata. No tengas miedo por el dinero (de la campaña), échale para adelante, nomás. Pero ten miedo por tu salud, por tu cansancio. Date momentos de regeneración.

Ángeles concluyó: "Ojo con tu hígado, y no intentes hacerlo todo solo".

Sebastián Foncea M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
769
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.