Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wag Landa escriba una noticia?

“¿The Show of Truman 2?”

31/01/2020 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La idea de crear la continuación de “The Show of Truman “cada vez está más aceptada en los pensamientos del señor Jim Carrey

 

Después del gran éxito en taquillas de la primera película, “The Show of Truman” estrenada por allá en los años de 1998, en donde el actor y comediante Jim Carrey, pudo hacer que el público y la crítica lo tomasen de en serio, ahora se encuentra pensando en una secuela de la misma.  Ha hecho varias películas en el trascurso de 22 años de ese majestuoso film, pero, todos siempre nos preguntamos en algún momento:

- “¿qué sucedió con Truman después de haber salido de esa cárcel convertida en reality de su propia existencia?”

Todos, o, por lo menos, la mayoría que hayamos visto la película sabemos que su final es abierto a la imaginación y al inicio de una vida en la realidad que todos creemos ser participantes, por el hecho de que su personaje principal, Truman, después de escapar de esa cápsula en la que su coexistencia era una total despersonalización de la realidad, nos deja mucho de que pensar en, qué sucedió con su objetividad, después de tanto trabajo duro para poder salir de esa gran mentira.  

Según las palabras del mismísimo actor, que otorgo a una entrevista con Collider (vía screenrant):

-          “El show de Truman es algo que hoy existe a un nivel molecular”. Y añadiendo: ““Ahora todo el mundo tiene un canal al que puedes suscribirte, como su propio pequeño Show de Truman, así que con eso se puede hacer algo. A veces me he preguntado, y me han preguntado, qué ocurrió con Truman después de abandonar la Cúpula”, prosigue el actor. “Y me llevó un tiempo darme cuenta de que también se encontraría muy solo, porque, aunque él haya salido, el resto del mundo quiere estar dentro. Todo el mundo quiere vivir en la Cúpula”.

Sus más grandes fans, acá nos encontramos esperándolo, señor Truman…

Aunque por el momento el actor, Jim Carrey, se encuentra con su nuevo estreno como el villano de “Sonic”, no creo que pase mucho tiempo para poder disfrutar de una nueva cinta relacionada a la secuela de “The Show of Truman”.

Realmente estoy más que atontado y a la vez, muy emocionado para poder ir al cine y deleitarme con la segunda parte. Lo único que espero es que, no conviertan esa “perlita del cine”, en alguna tonta película sin sentido común y mucho menos, dejar de lado todo lo que el personaje principal nos manifestó en la primera entrega.

También les puedo decir que, gracias a su gran éxito, muchos programas de televisión de altos rating, fueron las sobras de esa peculiar película, como, por ejemplo; “Gran hermano de Holanda”. Que se estrenó un año después del gran éxito de la cinta y también, existe un trastorno psicológico, que le debe su nombre a ese triunfo. El trastorno psicológico es aquel en donde sus “victimas”, creen vivir una realidad ficticia y todo su entorno, se relaciona con algo totalmente diferente a sus vidas cotidianas que ellos conocen.

Sus más grandes fans, acá nos encontramos esperándolo, señor Truman…


Sobre esta noticia

Autor:
Wag Landa (16 noticias)
Visitas:
8829
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.