Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ilution escriba una noticia?

Terror mundial

07/05/2009 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiebre pocina atemoriza al mundo como Pandemia

La llanada Fiedre porcina o Influenza porcina es la epidemia de moda que tiene al mundo aterrorizado, puesto que la forma de transmision es de hombre a hombre con un simple respiro, es por ellos que en el picencentro de catastrofe, México, las personas ocupan mascarillas y usan jabon en gel para las manos en los lugares publicos como las estaciones del metro.

Hoy nuestra cuidad se encuentra a salvo de la edpidemia, pero los expertos cionciden en que es cuestion de tiempo para que se expanda por el mundo hasta llegar a Chile. En latinoamerica, se detecto a la primar persona infectada en Colombia, mientras que hay mas de un millon de personas con sospechas y por tanto se encuentran en salas de aislamiento en los hospitales de cada país.

Esta epidemia que han llamando, por seguridad de los porcinos, luego de detectarse una matanza masiva en el sector de Egipto y sus alrededores, Influenza Humana tiende a crear una crisis social, el cual las personas al no poder tener una vida normal con sus parejas, amigos y familiares, lo que ha generado un descontento masivo, pero igual precavido. Aun asi han mantinido sus posturas para evitar más contangios, y por ende más muertes.

llamados a no consumir antigripales

En estas ultimas semanas han dicho que esta enfermedad llego para quedarse, mientras que los expertos dicen que llego para quedarse pero con una cura. han investiado arduamente y encontraron que hay una solución al problema por medio de una vacuna mñas efectiva que la ya dada con anterioridad. Encontrando al niño 0 pudieron investigar su fuente de inmunidad lo que les ha permitido empezar a crear la solución correcta. Sin embargo la preocupación de la gente es la misma y los llamados a no consumir antigripales no han funcionado del todo y son los productos agotados en las farmacias. El tomar anti gripales causa que la enfermedad genere inmunidad contra aquel, por lo tanto no va a protegernos del virus a la hroa del contagio, es decir, es peor y nos afecta más rápido.

Despues de todo, aun queda esperanza humana para que esta epidemia no genere una pandemia, y que este virus sea controlado finalmente para la tranquilidad global. Solo queda esperar la recuperar de la masa afectada y la eficacia de las sustancias generadas a partir del niño 0, de ese modo combatir la enfermedad y salvarnos los que aun seguimos sanos. 


Sobre esta noticia

Autor:
Ilution (1 noticias)
Visitas:
474
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.