Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabrieli escriba una noticia?

Terremoto y conspiración en Haití

21/01/2010 02:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apropósito del terremoto en Haití, los medios de comunicación amarillistas, se han hecho eco de una teoría conspirativa

Pareciera que los humanos tienen una inclinación muy fuerte hacia el sensacionalismo, lo macabro, lo diabólico, lo oculto, lo conspirativo.

Creer en la maldad, predomina. Despertar en los grupos humanos sentimientos de adhesión negativos como la maldad, resentimiento, envidia, odio, es más fácil.

No creer en el ser humano. Sembrar la desconfianza entre unos y otros, alejarlos de sus pares, quedarse solo e indefenso sin su grupo; fomentar todo esto fue una práctica del nazismo.

Las mentes perversas siempre han existido. Más bien, mentes enfermas, que aparecen de cuando en cuando, como líderes, y que llevan a sus pueblos a la miseria y a la destrucción.

A propósito del terremoto en Haití y en menos de dos días, los medios de comunicación, más bien amarillistas, se han hecho eco de una teoría conspirativa, muy fácil de creer por ciertos grupos, acusando nuevamente, a HAARP -un programa científico del gobierno de USA, no secreto, que tiene relación con la ionósfera-, de ser el causante de provocar el sismo en Haití, enviándoles ondas electromagnéticas.

Así informaron los medios propagandísticos de Chávez, principalmente. Y sería este acto un ensayo para que después el “imperio” con los amos del mundo, la emprendan contra otros pueblos. Supuestamente son cuatro mil millones que sobran y que hay que eliminar.

Así informaron los medios propagandísticos de Chavez, que acusaron a Obama y a HAART de provocar el terremoto

Cada cierto tiempo aparecen nuevas teorías conspirativas, especialmente antinorteamericanas, con razón o sin razón, que conviven en las mentes de algunos, macabras y maquiavélicas para destruir y esclavizar a los que se resistan.

A veces estas teorías son tan creíbles, que hasta convencen. Los autores, fundamentalistas, tildan de ingenuos e ignorantes, a los que ponen en duda su veracidad.

El autoatentado a las torres gemelas. El desastre económico . La creación del gobierno único y mundial y el amero. El dominio mental por HAARP. Las vacunas y sus toxinas, con la OMS, bioterrorismo. Los gobiernos de los países, elegidos por ellos: los Bildelberg e Illuminati. Todo esto y mucho más está en marcha, aseguran.

La teoría actual increíble-sensacionalista, digna de la mejor película, gritada por Chávez, está acusando directamente a Obama de utilizar a Haití como plataforma, provocando los sismos, luego invadir con tropas; y desde ahí, no sólo a Venezuela, cuba, sino, a Irán. No reconociendo para nada la ayuda humanitaria que este país y muchos más, están entregando en Haití.

Por unos días, Chávez, ha dado un respiro a Colombia y sus bases norteamericanas.

Acerca de HAARP y teorías conspirativas está llena la red. Cualquiera tiene acceso a ellas.

Tienen amplia libertad para creer o no.

Los seres humanos tienen inclinación hacia el sensacionalismo, lo macabro, la conspiración

El miedo también es libre.

Y de que el delirio de persecución se pega, se pega.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabrieli (22 noticias)
Visitas:
4693
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.