Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Terre D'hermes Eau Tres Fraiche, La Nueva Fragancia Masculina De HermÉs

15/09/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AGUA, CIELO, TIERRA UNA NUEVA TRAVES A POR LOS ELEMENTOS

En el principio estaba la Tierra. Elemental. Un hombre, con los pies bien anclados en el suelo, se inclina para recoger un puñado de tierra en la palma de la mano. La sopesa, la palpa y evalúa su aspereza mineral, su riqueza bruta. Entonces, con un gesto amplio y seguro, la lanza bien alto, hacia el cielo, y con ese gesto sella una alianza. Tierra-madre, hombre-artesano y poeta. Es su modo de agradecerle que se transforme constantemente entre sus dedos, que sea la materia que compone su vida, sus sueños y su imaginación. Metamorfosis original. Alquimia. Transformable hasta el infinito.

image

TERRE D'HERMÈS EAU TRÈS FRAÎCHE Pero más allá de la tierra, más lejos, más profundo... ¿qué hay? Hay agua. Hay vida. Una alquimia de los elementos que da lugar a todas las creaciones humanas. Hallar en la tierra el agua que brota, que la empapa y la fecunda. Su frescor surge en el corazón del mundo. Su acorde de aldehídos huele bien: a frío, a hielo, a banquisa, a naturaleza inmaculada. Se capta su energía libre, salvadora, portadora de tantas promesas. Sentir la aspereza de la naranja amarga y hacer que ese frescor dialogue con la fuerza cálida y protectora de las notas amaderadas. Terre d'Hermès Eau très fraîche es un punto sobre la i. El trazo del hombre sobre la tierra, el punto de su alma. Indisociables, indisociados. Terre d'Hermès Eau très fraîche, de Tierra brota una nueva Agua.

Más sobre

UN FRASCO REDISEÑADO Un perfil extraplano, una estalagmita cristalina, un frasco que surge de las profundidades y se eleva hacia el cielo, como una respuesta, un contrapunto al primer puñado de tierra. Fieles al frasco de Terre d'Hermès, poco a poco se descubren o redescubren los detalles discretos: el remache de Hermès engastado y el hilo naranja que se refleja en los hombros de metal. Y, sorprendente, el blanco. Un blanco elemental, simbólico y puro, elegante y desenfadado, que con un golpe de efecto se apropia del tapón deslizante y se convierte en su seña distintiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.