Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charly962 escriba una noticia?

Termina con la fea celulitis

27/07/2016 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo Que Debes Saber Sobre La Celulitis La celulitis no es un mal que afecte solo a las personas con sobrepeso, también afecta a las personas delgadas. El porcentaje de mujeres que nos vemos afectadas por la celulitis es de un 99%

La celulitis no representa un problema para nuestra salud, pero si afecta gravemente nuestra autoestima,  ya que es un problema estético.

Te voy a mostrar cómo se forma la celulitis: todo comienza en nuestra piel que es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y está formado por 3 capas.

Epidermis: es la capa más externa.

Dermis: es la capa intermedia y en ella tenemos vasos sanguíneos de terminaciones nerviosas y glándulas sudoríparas.

Hipodermis: es en la que nos vamos a enfocar hoy. Esta es la que contiene células que almacenan grasa llamadas adipocitos. Los adipocitos acumulan sustancias grasascomo mecanismo para regular nuestra temperatura corporal y amortiguar posibles golpes o impactos.

Cuando no hay armonía entre la acumulación de grasas y el desgaste de las mismas, es cuando se produce un aumento en nuestra talla corporal. Al aumentar de tamaños las células grasas, estas empujan nuestra piel creando pequeños abultamientos o protuberancias, que se exteriorizan con el nombre de piel de naranja.

A continuación analizaremos los factores que causan la aparición de la celulitis:

Factor Hereditario: como muchas otras enfermedades la celulitis también la podemos heredar. Si en nuestra familia existen antecedentes de obesidad o celulitis nos vemos propensas a sufrirla si nos descuidamos.

Lo Que Debes Saber Sobre La Celulitis

Factor Hormonal: Todas las situaciones donde se sufra un desorden hormonal dan paso a la aparición de celulitis. Las situaciones que nos causan estos desordenes pueden ser, el embarazo, el uso de píldoras anticonceptivas, la menopausia, la pubertad entre otros.

Sedentarismo: la falta de actividad física afecta nuestra circulación,  algo que es fundamental para no sufrir de celulitis.

Mala alimentación: por supuesto como dicen “somos lo que comemos”,  debemos evitar las comidas con alto contenido calórico y grasas saturadas. Toma mucha agua durante el día y evita el alcohol.

Y pues ya sabes que causa la celulitis,  ahora entérate como eliminarla de una manera muy sencilla, sin necesidad de tratamientos y cirugías.

Comienza a Reducir la Celulitis Ahora Mismo HaciendoClic Aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Charly962 (3 noticias)
Visitas:
1039
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.