Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kirt escriba una noticia?

Teradata presenta dispositivo para SAS Analytics

17/12/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Teradata anunció la expansión de Teradata Appliance for SAS, Modelo 750

Teradata anunció la expansión de Teradata Appliance for SAS, Modelo 750, aplicación que forma parte de la nueva generación de plataformas, proporcionando una ampliación de analíticos in – memory, de cargas de trabajo, sin tener que mover o duplicar los datos, mejorando considerablemente el rendimiento y el gobierno de la información.

Los clientes pueden ejecutar SAS High-Performance Analytics Products, SAS Visual Analytics, SAS Visual Statistics y SAS IMSTAT en un mismo sistema, simplificando la infraestructura, disminuyendo costos y mejora el desempeño.

Más sobre

El dispositivo due desarrollado por SAS y Teradata, y se conecta directamente al hardware Teradata de interconexión Mellanox InfiniBand, para permitir un acceso de datos de alta velocidad y el procesamiento de analíticos complejos. Además, la plataforma elimina que los datos se repliquen, gracias a la captura de los mismos desde el data warehouse a la memoria, para su análisis.

Teradata Appliance for SAS ofrece nuevos niveles de escala analítica con apoyo para análisis de memoria integrada SAS. El dispositivo ofrece una sólida propuesta de valor en términos de rapidez y calidad. El equipo tiene nuevos chips Intel para un procesamiento más rápido, expansión de memoria para administrar un mayor volumen de datos y la habilidad de analizar datos desde Hadoop.


Sobre esta noticia

Autor:
Kirt (26 noticias)
Visitas:
1825
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.