Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solangev escriba una noticia?

Teradata nuevamente líder en el cuadrante de Gestión Integral de Marketing de Gartner

23/12/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejoras continuas en el Marketing de Cloud Integrado de Teradata ayuda a las empresas a adquirir más conocimientos a través de los datos, para que puedan hacer más con soluciones de marketing impulsadas por datos

Santiago –23 de Diciembre, 2014–Teradata (NYSE: TDC), Teradata Corp. (NYSE: TDC), la compañía de análisis de big data y aplicaciones de marketing integrado, anunció hoy que ha sido nuevamente posicionada como líder en el nuevo reporte de cuadrante de Gestión Integral de Marketing de Gartner, Inc. Con esta nueva mención, ya se cumplen cuatro años seguidos en los que Teradata ha sido incluido como líder. El reporte de 2014 fue publicado por Kimberly Collins, Vice Presidente de Investigación, y Adam Sarner, Director de Investigación, CRM, en Gartner, el 27 de octubre de 2014.

 

De acuerdo al reporte de Gartner, la Gestión Integral de Marketing (Integrated Marketing Management, IMM) “representa la estrategia de marketing, la automatización de procesos y las tecnologías requeridas para integrar a las personas, procesos y tecnologías en el ecosistema de marketing. Los líderes en el Mercado de IMM tienen clientes que han adoptado sus soluciones como vendors y plataformas primarias para apoyar todos los roles y funciones de marketing. Estos vendors emiten una amplia y profunda funcionalidad en marketing. Los líderes articulan exitosamente las propuestas de negocios que resuenan con los compradores de marketing, particularmente CMOs y ejecutivos de marketing.”

 

“Teradata continua innovando y liderando en la categoría IMM, que está creciendo rápidamente debido a un incremento de demanda por parte de profesionales del marketing de soluciones globales y expansibles que integren y analicen datos en una plataforma digital de marketing y les permita a los marketers dar a sus clientes experiencias de marca verdaderamente individualizadas” comentó Darryl McDonald, Presidente Aplicaciones de Marketing de Teradata. “Con la agresiva y constante expansión de las habilidades que proporcionamos a través del Marketing de Cloud Integrado de Teradata, la empresa está asegurando cada vez más su posición como consejero confiable de marcas globales de primera línea que buscan sacar ventaja del marketing impulsado por datos para aumentar sus ingresos y su ventaja competitiva”, agregó.

 

Innovación constante, Servicios de Marketing Digital Expandidos

 

Teradata recientemente anunció grandes mejoras de producto para el Marketing de Cloud Integrado de Teradata, y la expansión de su ecosistema de sociedad de marketing digital global. La empresa también ha estado erigiendo sus servicios de marketing estratégico y digital en los últimos años, y ha alcanzado el despliegue internacional de Teradata Interactive, que desarrolla experiencias, programas y comunicaciones que fortalecen las relaciones entre las marcas y los consumidores.

Una copia complementaria del reporte del Cuadrante de Gestión Integral de Marketing de Gartner está disponible en el sitio web de Teradata. 

 

Para mayor información sobre el Marketing de Cloud Integrado de Teradata, visite nuestro  sitio.

 

Acerca del cuadrante mágico

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner representan una opinión(es) de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de venta o aptitud para un propósito en particular

 

Acerca de Teradata

 

Teradata (NYSE: TDC) ayuda a las empresas a obtener más valor de la información que cualquier otra compañía. El portafolio líder de soluciones de análisis de big data, aplicaciones de marketing integrado y el equipo de expertos de Teradata permite a las organizaciones ganar una ventaja competitiva sostenible a partir de los datos. Visite teradata.com.

# # #

 

  


Sobre esta noticia

Autor:
Solangev (82 noticias)
Visitas:
723
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.