Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Teradata fue Nombrada por Gartner como Líder en Data Warehouse DBMS Server Evalution Model

20/04/2010 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El modelo ayuda a los ejecutivos a evaluar el desempeño de bases de datos en varios ámbitos de valor

Santiago de Chile, 20 de abril de 2010 - Teradata Corporation (NYSE: TDC) la firma más grande a nivel mundial enfocada en soluciones analíticas empresariales y data warehousing, fue nombrada líder global en el mercado de servidores de data warehousing DBMS, basado en el Gartner Server Evaluation Model (SEM) en su versión del 6 de diciembre del 2009, que acaba de ser publicado. El modelo de evaluación valora el desempeño del servidor de Data Warehouse Database Management System (DBMS) en múltiples dimensiones. El documento es utilizado como referencia por quienes toman decisiones de negocios y tecnología, y es considerado un instrumento de alto valor en el desarrollo de la estrategia de adquisición de plataformas de data warehouse.

Teradata considera su liderazgo en la evaluación como un logro significativo para que los Directores de Sistemas (CIOs) consideren inversiones en data warehousing, debido a que las demandas en desempeño y manejabilidad del sistema Teradata son clave para las compañías que buscan competitividad en esta era de negocios. Los resultados obtenidos por Teradata reflejan el desempeño del producto que se diferencia por su familia de plataformas diseñadas en base al propósito en el mercado global. El análisis empresarial de datos, obtenido por el sistema de Teradata, ha demostrado que provee ventajas competitivas cuantificables.

“Teradata ha sido reconocida por Gartner como la empresa que lidera el mercado de bases de datos para data warehouse, y ahora también lidera la última versión de la evaluación de servidores para data warehousing, lo que es un honor para nosotros y reafirma nuestro compromiso con la innovación en productos y soluciones que permitan conseguir mayores beneficios de negocios y rendimiento para nuestros clientes”, señala Leonardo González Barceló, Director General para Teradata Chile & Perú. “La innovación continua de Teradata ha sido nuestro camino rápido hacia el liderazgo de Data Warehousing. El reporte de Gartner el cual evalúa a nivel de detalle todas la plataformas de data Warehouse del mercado, demuestra que nuestros productos y soluciones han desplazado a la competencia, ya que hemos demostrado tener el grado más alto de cobertura para data warehouse DBMS al soportar soluciones de todos los tamaños, con grandes números de usuarios concurrentes y administración de cargas de trabajo mixtas para data warehousing”

En octubre, Teradata anunció el nuevo Extreme Performance Appliance basado en un sólido avance en el manejo de tecnología – una poderosa incorporación a la familia de plataformas diseñadas en base a su propósito, que incluye Teradata Data Mart Appliance, Teradata Extreme Data Appliance, Teradata Data Warehouse Appliance y Teradata Active Enterprise Data Warehouse, plataformas conocidas por la rapidez con que entregan los resultados, la cantidad de datos que se pueden consultar, el número y la complejidad de las consultas que se pueden ejecutar.

Recientemente, Teradata fue posicionado líder en el Cuadrante Mágico (MQ por sus siglas en inglés), de Data Warehouse Database Management Systems (DBMS)”, creado por Donald Feinberg y Mark A. Beyer (Enero 28, 2010). Para más detalles, click here.

Acerca del Gartner Server Evaluation Model

El Gartner Server Evaluation Model (SEM) fue diseñado para ayudar a los usuarios finales a valorar de manera individual a los servidores de plataformas basado en lo que es importante para ellos y para las necesidades de la organización en categorías específicas. El reporte liberado es un resumen de múltiples reportes que se obtiene de las búsquedas en el SEM, v.6.0 publicado en febrero de 2010. Cada reporte posiciona productos con base en diferentes cargas de trabajo — en este caso, DW DBMS Servers.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
359
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.