Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Tentazioni, Catálogo de Moda de Verano 2016

04/07/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tentazioni es una franquicia de tiendas de ropa que ofrece moda para la mujer real. Moda por una excelente relación de calidad y precio con la que puedes actualizar tu fondo de armario para ocasiones muy diferentes, creando desde looks de oficina, conjuntos para planes de ocio y también, asistencia a eventos.

Durante el verano, puedes dotar a tu estilo de la comodidad que necesitas para combatir los días calurosos sin renunciar a tu propia esencia. Encontrarás camisetas y blusas con detalles especiales y bordados bonitos muy combinables con chaquetas y cazadora vaquera, que es uno de los básicos del atardecer estival, especialmente, en el norte de España, donde refresca por la noche.

image

Tentazioni Barcelona nació en el año 1984 con una clara vocación por el mundo textil. Actualmente, la marca cuenta con más de 50 tiendas propias en España. Tentazioni actualiza constantemente sus propuestas, un concepto de tienda moderna y dinámica que está en una evolución continua de creatividad y diseño.

Tentazioni se dirige a una mujer segura de sí misma, que busca la comodidad, que se siente identificada con la elegancia como sinónimo de sencillez en los planes habituales de su vida cotidiana, amante de la moda y de las prendas especiales en la que cada detalle es importante.

image

Tentazini ofrece un amplio catálogo para mujeres de distintas edades puesto que la verdadera juventud está en el modo de ser. El verano crea unas connotaciones distintas en nuestro estilo de vida. Un ritmo más relajado que incluso también se nota en la moda. Incluso los looks de oficina son más desenfadados durante el periodo estival.

Más sobre

La Mujer Tentazioni busca la belleza de ser ella misma en su máxima expresión a través de un elogio a la naturalidad en su forma de vestir. Prendas que tienen un diseño atractivo pero también, elaboradas en tejidos agradables para la piel.

Uno de los planes habituales durante el verano es hacer turismo, organizar excursiones para conocer nuevos destinos. Caminar por las calles de pueblos y ciudades buscando ese encanto tan único de cada entorno. Y la comodidad es una máxima de salud en este tipo de planes. En el catálogo Tentazioni verano 2016 verás un montón de looks perfectos para estos meses.

image

La moda es mucho más que moda. También es autoestima. La comunicación que aporta expresar un estado de ánimo, una forma de sentir a través del modo de lucir la ropa. Tentazioni se adapta a la perfección a la mujer moderna. Que enlaza distintas actividades y proyectos a lo largo del día. Y donde la comodidad y la elegancia son conceptos totalmente compatibles incluso en los looks más sencillos.

En este post puedes ver distintos diseños del catálogo Tentazioni verano 2016. Propuestas que pueden servirte de inspiración para vivir un verano de película.

Con un concepto de moda que te acompañe en los momentos más especiales de tu vida a lo largo de un verano que te va a deparar sueños, momentos mágicos, rutina positiva y descanso. Además, Tentazioni es ese universo perfecto para las esperadas rebajas estivales.

Si deseas leer más artículos parecidos a tentazioni, catálogo de moda de verano 2016 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo del mes o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

imageSi te parece interesante este artículo, lee también: Colección de Nuria Bisbal primavera-verano 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2939 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4200
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.