Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tensa y angustiosa espera en casa de los padres de Julen en Totalán

24/01/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / EFE / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

image

Los mineros siguen excavando en el túnel de Totalán (Málaga) pero todavía no han llegado hasta donde podría estar el pequeño Julen. Se encuentran a menos de un metro pero al parecer se han encontrado una veta de cuarcita, una roca dura que retrasará los trabajos de rescate. La espera en casa de los padres y familiares del pequeño Julen está siendo tensa y angustiosa.

Una treintena de personas arropan y apoyan a los padres de Julen. Además una pareja de agentes de la Guardia Civil permanece en las inmediaciones del inmueble con un coche oficial en la puerta.

También se encuentra con los progenitores un equipo de psicólogos para intentar controlar y regular sus emociones ante la incertidumbre por el rescate del pequeño y unas circunstancias excepcionales.

Más sobre

Los padres no pierden la esperanza de que el rescate se produzca en las próximas horas y siguen sacando fuerzas para responder las llamadas y mensajes que reciben, han indicado fuentes cercanas a los progenitores.

El pueblo, de unos setecientos habitantes, continúa volcado con la familia y las calles están más vacías que otros días, al igual que el barrio malagueño de El Palo, donde vive la abuela del pequeño Julen.

Numerosas personas permanecen en sus viviendas pendientes de las últimas informaciones y los vecinos de El Palo intentan que la abuela esté arropada en todo momento por seres queridos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32551 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1027
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.