Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

¿quieres Tener Un Pelo Perfecto? Resolvemos Tus Dudas

05/07/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Hace tiempo que no os hablo sobre cabello, así que me apetecía poneros una entrada práctica para resolver algunas dudas que me han llegado por el formulario de contacto. Espero poder ayudaros a resolverlas de una forma fácil. Ya me contaréis que tal.

1-DUDA NUMERO 1: CORTAR O NO CORTAR....Algunas de las dudas más comunes sobre el cabello tienen que ver con los problemas de caída, falta de volumen, cabello seco...Aqui os dejo algunas: -¿Si cortamos el pelo ¿crece más rápido? La respuesta es, no. Debemos renovar el corte cada dos meses más o menos, pero no por que crezca más rápido o con más fuerza, sino para eliminar las zonas más secas y debilitadas (las puntas) y quitar peso a la melena para que se vea más sana y con más volumen.-Si corto mi pelo a capas o escalado ¿tendrá más volumen? Depende. Si tienes poco pelo o lo tienes muy fino, te van mejor los cortes rectos, ya que los capeados se suelen realizar para aligerar una melena muy densa. De todos modos, si optas por un buen profesional, es posible que logres ganar volumen capeando la parte superior de tu melena. Es cuestión de probar. -Tengo las puntas abiertas ¿tengo que cortarlas? No es necesario. Actualmente hay productos específicos para solucionar este problema a base de silicona, que sella e hidrata esta zona del pelo. De todos modos, lo más eficaz es cortar las puntas y evitar que vuelvan a aparecer aplicando acondicionador y mascarilla para hidratar y nutrir el pelo.

Mi producto imprescindible para evitar las puntas abiertas es el SERUM REPARADOR DE PUNTAS ABIERTAS HAIR X de ORIFLAME, un serum nutritivo sin aclarado que restaura visiblemente las puntas abiertas con aceite de Argán que nutre las puntas dañadas y acondiciona las cutículas del cabello devolviendo el movimiento y la manejabilidad a tu pelo. Es el mejor serum que he probado, deja las puntas perfectas y no apelmaza. He estado más de seis meses sin cortarme el pelo gracias a este producto. Lo adoro!

image2-DUDA 2: ¿CON QU? FRECUENCIA DEBEMOS LAVARNOS EL PELO? Según los especialistas, el pelo tiene que lavarse cuando se necesite pero es dificil saber la frecuencia ideal. -Pelo graso: si lo lavamos con frecuencia, ¿se vuelve más graso? No. Este tipo de cabellos deben mantenerse limpios ya que, si el sebo se acumula en la raiz, puede atrofiar el bulbo capilar y propiciar así la caída. -Lavar el pelo cada día ¿es malo? No, siempre y cuando se haga de forma correcta. La única precaución que hay que tomar es alternar el champú de tratamiento con otro de uso frecuente. -¿Tenemos que enjabonar el pelo dos veces? No. Si nos lo lavamos con frecuencia y no usamos productos de acabado, basta con realizar una sola enjabonada.

image3-DUDA 3: CANAS; TINTES Y MECHAS...Dudas, dudas y más dudas. -Si nos teñimos el pelo con frecuencia ¿se estropea? No. Hoy en día, los productos de coloración, tanto los profesionales como los que usamos en casa, son muy respetuosos con la salud de nuestro pelo. Eso si, tenemos que tener en cuenta que si nuestro pelo es fino y seco, puede que el tinte lo reseque más. Para evitarlo debemos usar productos específicos para el cabello coloreado que aporten un plus de nutrición y cuidado. -Si nos arrancamos una cana ¿nos salen dos? No. Si nos arrancamos una cana, volverá a crecer la misma. Otra cosa es que, como consecuencia del proceso de envejecimiento, cada vez salgan más. -Si me hago mechas ¿taparé las canas? No siempre. Hacerse mechas ayuda cuando tenemos el pelo claro y si la scanas representan menos del 20% de la totalidad del cabello. Aún así, no las cubren, sólo las disimulan. Si tenemos el cabello oscuro o muchas canas, lo mejor es el tinte permanente.

Si tenéis alguna duda más que os gustaría que os respondiera, sólo tenéis que dejarme un comentario en esta entrada o bien enviarme vuestra duda a través del formulario de contacto. Estaré encantada de ayudaros!


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
2951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.