Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

Temporadas de demanda alta

26/08/2018 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchos negocios o salones de ventas hay momentos del año en que la demanda sube las exigencias para responder a todos los clientes

Para muchos negocios o salones de ventas, como librerías o jugueterías, restaurantes o casas de comidas en lugares turísticos hay momentos del año en que la demanda sube las exigencias para responder a todos los clientes.

Garantizar una respuesta rápida y efectiva en estas épocas de mucho trabajo permite aumentar las ganancias y sostener un negocio ordenado en forma permanente.

Cualquier labor en un comercio o salón de ventas que con registros manuales puede demandar mucho tiempo, como chequear que el producto solicitado se encuentre disponible, y una dedicación extra de esfuerzo para el vendedor que tiene que ir y venir para ver en las estanterías si puede responder a la demanda del cliente. Este sistema antiguo puede ser optimizado al máximo implementando un software de gestion comercial.

Con un programa de facturacion las respuestas a cada demanda se realizan con mucha más agilidad y mayor rapidez

Con un Programa de facturacion las respuestas a cada demanda se realizan con mucha más agilidad y mayor rapidez, dando ese tiempo que se requiere para otros tipos de acciones como el armado de vidrieras, la mejora en la estética del lugar, etc.

Es posible optimizar los tiempos de atención a los consumidores, sin estar obligados a contratar más personal en temporadas altas de ventas y tener siempre un comercio ordenado en todo momento con la implementación de un sistema a medida. Es la mejor apuesta para que todo marche más ágil y los clientes se sientan satisfechos todo el año. También, los empleados sentirán un alivio en esos momentos de gran demanda al poder responder cada una de las consultas con rapidez.

Este sistema antiguo puede ser optimizado al máximo implementando un software de gestion comercial


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (57 noticias)
Visitas:
1353
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.