Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulo Hernández Torres escriba una noticia?

Bajas temperaturas provocan muerte de un indigente en Talca

23/06/2009 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las bajas temperaturas registradas en la zona centro-sur de Chile, cobraron la vida de un indigente en la localidad de Talca

Tal como lo anticiparon autoridades de la Dirección Meteorológica de Chile, durante el transcurso de esta semana, se producirían las temperaturas más bajas del año y así fue…los capitalinos sufrieron con sensaciones térmicas cercanas al -1 grado Celsius, según la organización interesada en temáticas atmosféricas.

"El día de hoy a las 07:45 (horas) se registró -0, 9 grados en Quinta Normal, siendo ésta la mínima más baja registrada en este año", indicó la jefa de turno Paola Uribe.

Las zonas en donde se percibe con mayor fuerza esta intensa ola de frío, comprende desde Valparaíso hasta la región de Aysén, en donde ésta última podría esperarse temperaturas de -3 grados Celsius.

Rafael Arellano Ávila, un indigente de 50 años, falleció de hipotermia, causada por las bajas temperaturas en Talca

Cabe señalar que este frente de bajas temperaturas ya cobró la primera víctima; se trata de Rafael Arellano Ávila, de 50 años, identificado como un hombre indigente que falleció de hipotermia, causada por las bajas temperaturas que azotan a la ciudad de Talca. Su cuerpo fue encontrado por transeúntes en las boleterías del estadio Julio Vergara de San Clemente, sin presentar lesiones atribuibles a terceros.

Personal de Carabineros constató su deceso por hipotermia, ya que no pudo soportar los dos grados bajo cero que presentó la ciudad la pasada jornada.

Finalmente, se estima que este miércoles podrían presentarse temperaturas similares o más bajas en la capital, las que podrían bordear los -2 grados Celsius en algunas localidades de la Región Metropolitana.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulo Hernández Torres (16 noticias)
Visitas:
296
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.