Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Teleserie de vampiros mantendrá tarifas publicitarias de "Elisa"

08/09/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La producción encabezada por Fernanda Urrejola mantendrá la metodología de TVN y será emitida en horario estelar de lunes a jueves

A un mes de que debute Vrolock, la teleserie nocturna que sucederá a ¿Dónde está Elisa?, TVNcomenzó a "ofertarla" en agencias publicitarias, con el mismo piso de su antecesora: $ 96 millones mensuales por cada auspiciador fijo.

Y esperan tener cinco marcas. La producción, que también está siendo escrita por Pablo Illanes y que se centrará en un pueblo donde hay vampiros, todavía no parte su etapa de promoción.

¿La razón? Trascendió que la red estatal quiere potenciar la telenovela vespertina que debuta en septiembre (Los ángeles de Estela), que internamente mantiene preocupada a la plana ejecutiva de la televisora, por la buena respuesta que en el horario de las 20 horas ha tenido Corazón rebelde (Canal 13) y porque la historia debió ser modificada a última hora, lo que "ha hecho que en el canal estén preocupados de cómo le va a ir", explica una fuente que prefiere mantener reserva de su nombre.

La producción encabezada por Fernanda Urrejola mantendrá la metodología de TVN y será emitida en horario estelar de lunes a jueves

Con Vrolock, en cambio, el panorama es diferente. Porque la producción de Luz Valdivieso y Alvaro Rudolphy se ha convertido en "la gran apuesta" del último trimestre para el canal estatal y confían en mantener el nicho, pese a que en la misma fecha deberá competir con Mujeres de lujo, la primera teleserie nocturna de Chilevisión.

La producción encabezada por Fernanda Urrejola mantendrá la metodología de TVN y será emitida en horario estelar de lunes a jueves.

Vrolok, que actualmente se graba en la localidad de Pirque está teniendo arduas jornadas de trabajo: entre 10 y 12 horas diarias. "Se está trabajando mucho para tener varios capítulos listos antes del estreno en octubre", explica una fuente consultada.

Además, como la temática está centrada en vampiros, los registros se están haciendo principalmente de noche: "Hay días en que se graba hasta las 5 de la mañana", cuenta la misma fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.