Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Teleserie nocturna de Urrejola debuta en enero y muestra sus primeras imágenes

22/11/2009 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mujeres de lujo, de Chilevisión, saldrá a competir con Conde Vrolok (TVN) con una trama centrada en la prostitución y las drogas

Mujeres de lujo, la primera teleserie nocturna de Chilevisión, ya tiene fecha de salida al aire: enero, a las 22 horas. La producción estelarizada por Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand y Alvaro Morales, competirá desde principios de 2010 con Conde Vrolok (TVN), como confirma Coca Gómez, guionista de la historia sobre un grupo de prostitutas: "Queremos que esta sea una teleserie que venga a golpear las noches de verano. Creemos que es una historia que tiene sensualidad, impacto, ritmo vertiginoso y una intensidad que tiene que ver mucho con esos meses", adelanta.

La telenovela que dirige Patricio González (Sin anestesia) comenzará su primer capítulo con las escenas que Urrejola grabó en Barcelona hace dos meses, lugar donde el personaje reside durante 10 años. Y Gómez especifica que la historia se centra en "seis mujeres de clase acomodada que son tentadas por el empresario del sexo Ronny Palma (Héctor Noguera) para convertirse en las 'joyas' del Club Esmeralda, un prostíbulo que recibe a lo más granado de la sociedad chilena". Y añade: "Lo que comienza como una aventura glamorosa y lucrativa, se convierte en un viaje al infierno, cuando descubren que son parte de una red de corrupción y tráfico de drogas investigada por el fiscal antinarcóticos Clemente Figueroa (Alvaro Morales)".

Allamand será la "villana" de la trama. Ella encarna a Lietta Meyer, una mujer adinerada casada con el personaje de Morales que no soporta ver amenazada su relación de pareja y contrata a un sicario para eliminar a su "enemiga", rol a cargo de Urrejola.

Mujeres de lujo, la primera teleserie nocturna de Chilevisión, ya tiene fecha de salida al aire: enero, a las 22 horas. La producción estelarizada por Fernanda Urrejola, Ignacia Allaman

El reparto de las seis prostitutas se completa con Bárbara Ruiz-Tagle, Javiera Díaz de Valdés, Catalina Guerra, Catalina Olcay y Marcela de Valle. Y en Chilevisión están confiados en que su apuesta será bien acogida por el público en enero, a pesar de que TVN en esa fecha aún tendrá al aire su telenovela Conde Vrolok. "La teleserie Mujeres de lujo es súper distinta a otros productos, es algo opuesto, de mujeres sensuales, contemporánea, que habla de temáticas que ocurren hoy, de temas vigentes, actuales y realista", dice la libretista del canal privado. "Y creemos que es una alternativa, y siempre es rico para el público", agrega Gómez.

Los planes de promoción de la teleserie comienzan la próxima semana en pantalla y estarán centrados principalmente en las seis actrices que interpretan a las protagonistas de la trama. A principios de diciembre la campaña promocional de la apuesta dramática estará en las calles.

En tanto, la producción sigue grabando las escenas de la telenovela, y el trabajo está programado que se extienda hasta fines de febrero. Originalmente se esperaba que terminara el 31 de enero, pero los planes se atrasaron por la salida del director Ricardo Vicuña, lo que también ha provocado que CHV deba analizar la prolongación de contratos, por un mes, de algunos de sus actores.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3338
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.