Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Teleserie de CHV parte el lunes y entra a competir con S.O.S

23/08/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin Anestesia entra a la "guerra" de las 20 horas. Y para la ocasión, la señal privada potenciará durante todo su programación diaria la historia de médicos

Tuvieron varias jornadas de evaluación para analizar el escenario y cotejar cuándo partir. Hasta que en Chilevisión se decidieron: este lunes debuta Sin anestesia, la teleserie vespertina del canal privado que comenzará con "un capítulo de alto impacto", como se atreve a definir el director de la apuesta, Patricio González. Y lo justifica enumerando lo que se verá: "Hay accidentes, emergencias, amor, intriga, un reencuentro de una madre no reconocida por su hijo y una negligencia médica".

Su arribo reubicará el programa adolescente Yingo, que ahora se emitirá entre 18.30 y 20 horas, y viene a competir con una teleserie juvenil que esta semana ha tenido un buen arranque: S.O.S, corazón rebelde, de Canal 13, que hasta el jueves promediaba 23 puntos de rating. En la estación católica están confiados. "Estamos atentos a CHV y obviamente su entrada va a cambiar el naipe. Pero nuestra ventaja es que sabemos cómo funcionamos y ellos no", dice el productor ejecutivo del área infantil de Canal 13, Juan Ignacio Vicente. Y agrega: "Creo que ellos están más asustados que nosotros, por algo esperaron tanto para partir".

Sin Anestesia entra a la "guerra" de las 20 horas. Y para la ocasión, la señal privada potenciará durante todo su programación diaria la historia de médicos

El ejecutivo de UC-TV dice que el lunes potenciarán su telenovela en los diferentes programas. "Y será en tono de alegría, ya que nos está yendo bien. Los resultados hasta a nosotros nos sorprendió".

Chilevisión adoptará una estrategia similar: se emitirán compactos de adelanto de Sin anestesia y se harán despachos en sus diferentes programas con los actores de la apuesta dramática.

EL TERCERO EN DISPUTA

La "guerra de las teleseries" de este semestre ha sido particular y TVN mantiene en su parrilla Los exitosos Pells, que ha promediado 18 puntos desde su estreno hasta el 19 de agosto, según datos de Time Ibope. La intención del canal estatal es que la historia de Luz Valdivieso y Ricardo Fernández concluya a mediados de septiembre y empalme con los primeros episodios de Los ángeles de Estela, que protagonizarán María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Cristián Arriagada, entre otros, ambientada en una peluquería y que es definida como una comedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
478
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.