Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fantasmaescritor escriba una noticia?

Telefónica Deutschland moderniza la red de transporte para 5G con la serie Infinera DRX

6
- +
04/10/2019 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie Infinera DRX, una familia de enrutadores desagregados que combina un portafolio de cajas blancas de clase portadora con el software CNOS de Infinera

Infinera (NASDAQ: INFN) anunció hoy que Telefónica Deutschland, un operador de nivel 1 en Alemania, seleccionó la serie Infinera DRX para modernizar su red nacional de transporte móvil.

Telefónica Deutschland ofrece servicios móviles y fijos para clientes privados y comerciales, así como productos y servicios digitales innovadores que incluyen Internet de las cosas y análisis de datos. Solo en el segmento móvil, Telefónica Deutschland es responsable de más de 45 millones de conexiones; ningún otro operador de red conecta a más personas en Alemania. Con la solución de Infinera, Telefónica Deutschland continúa ampliando y mejorando su red de transporte para proporcionar a sus clientes una experiencia mejorada y para sentar las bases para los servicios emergentes de 5G.

La serie Infinera DRX fue diseñada para permitir a los operadores móviles desarrollar sin problemas sus redes para soportar los servicios 4G y 5G. Telefónica Deutschland planea implementar múltiples plataformas de la serie DRX, incluyendo configuraciones que admiten 300 gigabits por segundo (300G) y 900G. La serie DRX en combinación con el sistema operativo CNOS permite una capacidad única de apilamiento que proporciona una expansión de nodo simple y una mayor resistencia. Varios elementos de la serie DRX pueden conectarse a la capacidad de nodo doble o triple mientras operan como una sola entidad de enrutamiento.

"Telefónica Deutschland está a la vanguardia de la innovación y de la expansión para garantir que proporcionemos a nuestros clientes la mejor experiencia y los conozcamos donde viven, trabajan y se trasladan", dijo Cayetano Carbajo Martín, Chief Technology Officer de Telefónica Deutschland. "A medida que continuamos mejorando las experiencias de red para nuestros clientes ahora y en el futuro, confiamos en soluciones que son escalables y automatizadas, y la serie Infinera DRX será una gran adición a nuestro futuro entorno de red 5G".

"Nos complace ser el proveedor innovador y estratégico de Telefónica Deutschland para una modernización de la red de esta magnitud", dijo Bob Jandro, Senior Vice President, Worldwide Sales de Infinera. "La serie DRX de Infinera permite a clientes como Telefónica Deutschland beneficiarse de una transición sin problemas a una red abierta, al mismo tiempo que ofrece escalabilidad, flexibilidad y confiabilidad requeridas para satisfacer la creciente demanda de ancho de banda móvil 5G. A medida que los operadores móviles globales están haciendo la transición del enrutamiento y la conmutación tradicionales a una arquitectura más abierta, la innovación DRX es una transición natural".


Sobre esta noticia

Autor:
Fantasmaescritor (33 noticias)
Visitas:
82
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.