Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juantecno escriba una noticia?

Telefe International anunció la incorporación de los formatos de ficción “Son de Diez” y “El hermano de mi mujer” a su catálogo

16/12/2011 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La medida busca seguir desarrollando la unidad de negocios en el mercado internacional e incrementar la oferta mediante nuevos contenidos

Santiago de Chile, 16 de Diciembre de 2011 – Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, i nformó que ha incorporado dos exitosos formatos de ficción para su comercialización mundial, los cuales serán presentados por la empresa durante la próxima feria NATPE a realizarse en Miami, Estados Unidos. En tal sentido, durante el evento, dichos productos serán presentados por la empresa en el Fontainebleau Resort Suite 21714 – Piso 17 - Torre Tresor.

“Son de Diez” es una comedia familiar que lideró durante 4 años el Prime Time de la televisión argentina, llegando a medir 45 puntos de rating. Este ciclo, además, cosechó importantes premios tales como: el “Martín Fierro” a la mejor comedia del año -máximo galardón otorgado a la programación y producción de TV en Argentina-, el “Argentores” para los guionistas, el “Broadcasting”, el “Fund- TV” y una mención de la Fundación Huésped por los temas sociales abordados en sus capítulos como la prevención del SIDA, adicciones, etc.

Los Diez viven en tono humorístico, a veces de enredo y otras veces naturalista y dramático. Además, privilegian el diálogo y gracias a esto sus vidas se desarrollan en un clima de cordialidad, sencillez y responsabilidad por el buen funcionamiento del hogar.

Más sobre

La familia está conformada por Enrique Diez el padre de la casa, Silvina su esposa, Federico el hijo mayor, Bárbara la hija adolescente y Yanina la bebota de la familia. Además está Matías Diez, el padre de Enrique y Caridad, la mucama, que es casi como la abuela de los chicos. Todos juntos lograron enriquecer la convivencia respetando la inquietud de cada miembro del grupo.

“El hermano de mi mujer” es la comedia que le aseguró a Telefe el éxito en el prime time durante 4 temporadas. Este unitario, además, fue galardonado consecutivamente con varios premios “Martín Fierro” a la mejor telecomedia y al mejor actor cómico, entre otros.

La Base del ciclo es la particular relación entre dos cuñados. “Chiqui” (un amante de la buena vida), es el cuñado de Roberto (un empresario de renombre, considerado un hombre serio). Roberto siente que tiene una deuda eterna con “Chiqui” porque gracias a él pudo conquistar a Andrea, la hermana de “Chiqui”, con quien Roberto se casó y vive profundamente enamorado. “Chiqui” se aprovecha de esto para conseguir con astucia favores y dinero de Roberto para poder afrontar su vida de ocio. Sus discusiones toman un tono divertido e irónico y l o que más alimenta esta particular relación entre un cuñado que se aprovecha y abusa y otro que padece y aguanta, es el afecto de fondo que los une.


Sobre esta noticia

Autor:
Juantecno (40 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.