Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Telefe International anuncia sus exitosos resultados en la feria DISCOP EAST 2010

07/07/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe continúa reafirmando su presencia en los diferentes continentes

Santiago, 7 de julio de 2010 – Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció resultados exitosos luego de su participación en la feria internacional Discop East 2010, que se llevó a cabo en Budapest del 22 al 25 de Junio del 2010.

Durante el encuentro, Telefe International obtuvo importantes logros por parte de su área de Ventas Internacionales dirigida por Michelle Wasserman, bajo la dirección de Alejandro Parra, Director de Negocios Internacionales de Telefe.

La distribuidora ha presentado como novedad en esta feria, la telenovela "Secretos de Amor" la cual ha obtenido un gran recibimiento por los principales Canales del territorio.

“Secretos de Amor” es una telenovela poderosa e inquietante protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig, junto a un elenco de excelencia. Debutó en Telefe el 14 de junio con una excelente repercusión logrando posicionarse primera en su franja horaria de las 14 hs. con un 34% de share.

Entre las negociaciones podemos destacar la compra por parte de RTL Hungría, de la exitosa telenovela “Amor en Custodia” cuyo lanzamiento será durante el mes de Julio a las 16.30 hs.

Además, la versión original de la telenovela “Herencia de Amor” será emitida a partir de Septiembre, en Israel por VIVA y el programa de entretenimientos "Las Manos Mágicas" que desembarcara también en ese país en el Canal de los Niños, también durante septiembre.

Otras ficciones exitosas de nuestro catalogo como ser: “Los Exitosos Pells”, “Tiempo final” y “Variaciones” se encuentran en etapa de pre-producción para los Canales líderes de Rusia, CTC y Ren TV y “Los Roldan” están próximos a lanzarse en Grecia.

Sumado a estas importantes noticias, queremos compartir con Uds. algunos anuncios de otros títulos que han tenido también una excelente repercusión en el viejo continente:

La singular historia de “Los Exitosos Pells” dónde nadie es lo que dice ser y sobre todo donde las apariencias engañan, fue lanzada en Turquía el 22 de junio con gran aceptación del público en el prime time de Kanal D.

Más sobre

Por otro lado, la consagrada telenovela “Muñeca Brava” sigue brillando en las mejores pantallas del mundo, como lo es TV4 de Hungría donde su regreso continúa al aire con gran éxito.

Otra telenovela que obtuvo una excelente perfomance es “Don Juan y su Bella Dama” que está llegando a su fin por TVR donde se emite en Rumania.

Destacamos también la venta histórica de dos telenovelas a un territorio tan importante como lo es Italia, de la telenovela “Vidas Robadas” y la ficción de acción y suspenso “Botineras”. En el mismo país ya se encuentra en pre-producción la novela “Montecristo” y la serie “Hermanos y Detectives” por parte de Mediaset, mientras que “Los exitosos Pells” y “Todos contra Juan” están siendo adaptados.

Queda demostrado que Telefe International se sigue afianzando en Europa donde existe un alto potencial para que la distribuidora siga marcando su claro liderazgo dentro de la industria en materia de venta de programación y formatos.

Acerca de Telefe International

Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción y el Canal de TV paga, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
518
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.