Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Telefe Internacional integra televisión e Internet en su innovador programa “Alguien a quien querer”

07/12/2009 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclo se estrenó el domingo 29 de noviembre a las 20:30 horas y brinda a los participantes la oportunidad de conocer otras personas y entablar nuevas relaciones

Santiago de Chile, 7 de diciembre de 2009 – Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anunció el estreno de “Alguien a quien querer”, producido por Telefe Contenidos y Click Estudios. Se trasmite a las 20:30 horas, todos los domingos por el canal 431 de Telefónica TV Digital, a través de VTR en regiones y por DIRECTV a través del canal 786.

Conducido por Lola Cordero, “Alguien a quien querer” presenta en cada programa un participante que quiere entablar una nueva relación y que, previamente, ha cargado su perfil en la página web del programa, www.alguienaquienquerer.com

En cada envío se conocerán a los candidatos del participante, quienes a través del sitio de internet se interesaron en su perfil. En el aire, podrán comunicarse entre ellos a través de cámaras. Luego el participante decide a quién elige para una primera salida.

Las primeras citas de las parejas que se formen se irán registrando en los programas para conocer la evolución de la relación.

El panel profesional de “Alguien a quien querer” está integrado por la astróloga Beatriz Leveratto y la psicóloga Paula Manrique que, con sus intervenciones, acompañan al participante en su decisión.

Internet tiene mucho potencial, especialmente en lo que se refiere a la integración de su tecnología con la televisión. “Alguien a quien querer” es una apuesta que busca abordar la tecnología desde un ambiente cálido y divertido, en un programa dinámico con toques de humor y picardía.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
2154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.