Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juantecno escriba una noticia?

Telefe Internacional estrena “Botineras”

15/01/2011 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo del fútbol va más allá del campo de juego. El éxito es dinero, poder y fama. Pero, ¿qué se oculta tras esa fachada glamorosa?

Santiago, 15 de Enero de 2011- Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anunció que a partir del 17 de Enero, de lunes a viernes a las 19 hs, comenzarán las emisiones del programa ‘ Botineras’ por el canal 431 de Movistar TV Digital, a través de VTR en regiones y también por DIRECTV en el canal 786.

‘ Botineras’ cuenta la historia de un crack de fútbol, Chiqui Flores, que juega en un importante club de España. Tras ser suspendido por tiempo indeterminado luego de golpear a otro jugador, Andrés Capa, regresa a Argentina para casarse con su prometida, Marga. Sus planes se ven dificultados luego del misterioso asesinato de Capa, lo que genera un escándalo mediático donde Chiqui es el principal sospechoso.

Es así como Laura, la agente de policía, deberá hacerse pasar por ‘ botinera’

para infiltrarse en el mundo del fútbol y de este jugador y poder realizar su investigación. Para ello, se pone bajo el mando de la reina de las botineras, Giselle, ex pareja del manager de Flores, Tato Marin. El flechazo amoroso entre Laura (que se apodará Mia) y el Chiqui no tardará en aparecer.

‘ Botineras’ es una historia divertida, actual, que lleva como valor agregado meterse en la cocina del fútbol, la vida de las mujeres de los futbolistas, las chicas que buscan cambiar sus vidas convirtiéndose en ricas y famosas de la mano de los jugadores, etc. Historias inspiradas en temas que actualmente están muy en boga y que darán mucho que hablar.

De los mismos creadores de otros éxitos como ‘ Los Roldan’ y ‘ Los Exitosos Pells’ , ‘ Botineras’ esta producida por Telefe, conjuntamente con Underground y Endemol y se transmitirá de lunes a viernes por la pantalla de Telefe Internacional, con la participación del actor chileno Gonzalo Valenzuela, como ‘ Nino Paredes’ .

El elenco esta conformado por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

Quién es quién en Botineras:

Esta comedia romántica y policial presenta personajes que se mueven en un mundo donde vale todo.

Cristian ‘ El Chiqui’ Flores (Nicolás Cabré): Poseedor de un fuerte carácter, deportista estrella del fútbol europeo que, tras sufrir una suspensión, retorna a su país en el punto más alto de su carrera en medio de un confuso episodio con otro futbolista asesinado, crimen al cual se lo involucra. Chiqui anuncia que se casara con su prometida, Marga.

Marga Molinari (Isabel Macedo): es la novia de Cristian Flores. Una mujer

hermosa y posesiva, dispuesta a cualquier cosa con tal de retenerlo a su

lado. Polémica, ostentosa, caprichosa, adicta a las compras, vive con

ansias de figurar y de hacerse famosa más allá de la fama de su marido.

Laura Posse (Romina Gaetani): es una bella, astuta y obsesiva detective de

policí­a. Laura es la encargada de investigar a Cristian ‘ El Chiqui’ Flores

y para lograrlo debe entrar en su cí­rculo íntimo como botinera, transformándose en ‘ Mía’

Giselle (Florencia Peña): es la dueña de una agencia de "modelos" que

devienen en ‘ Botineras’ . Simpática, extremadamente profesional y ambiciosa, bajo el lema del ‘ vale todo’ , Giselle prepara a sus chicas para seducir a los futbolistas, casarse con ellos y quedarse con sus fortunas.

Eduardo ‘ Tato’ Marí­n (Damián De Santo): manager e í­ntimo amigo de Cristian Flores, es muy manipulador y vive al margen de la ley. Su ambición no tiene lí­mites y es capaz de cualquier cosa por mantenerse arriba y ganar dinero.

Nino Paredes (Gonzalo Valenzuela): es un joven atractivo, mujeriego y soltero codiciado por las chicas que buscan la fama rápida. Nino es el abogado de Tato. Lo sigue como si fuera su sombra, conoce todos sus movimientos y cuida sus intereses con fervor, encargándose de que lo ilegal se convierta en legal.

Acerca de Telefe Internacional

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión pagada para el resto del mundo que reúne una combinación de entretenimiento, deportes, programas musicales, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Juantecno (40 noticias)
Visitas:
1470
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.