Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tatán reconoció que se saltó fila en aeropuerto

21/11/2009 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pasada de vivo del empresario fue denunciada por el alerón mayor de la Asociación Nacional de Funcionarios de la DGAC, José Pérez de Véliz, quien denunció que Piñera se saltó los controles de seguridad antes de embarcarse

Más vale ponerse colorado una sola vez, que vivir con la pálida de puro achacado. Así lo entendió ayer el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, que le puso inmediatamente el pecho a las balas luego de meter la patuleca en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Resulta que Tatán se saltó la fila para abordar un avión hacia Puerto Montt debido a que se armó un tremendo choclón de gente producto del paro de titanes de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La pasada de vivo del empresario fue denunciada por el alerón mayor de la Asociación Nacional de Funcionarios de la DGAC, José Pérez de Véliz, quien denunció que Piñera se saltó los controles de seguridad antes de embarcarse.

Piñera reconoció su error y apechugó con el baipaseo de la fila por el paro de funcionarios

Tras bajarse del pájaro de metal reconoció el error: "Lamento lo ocurrido y esto no se volverá a repetir porque a mí me gusta seguir las reglas. Un funcionario en gesto de cortesía me llevó por un camino alternativo, pero igual tuve que esperar una hora y media en otro lugar".

En el sur Piñera dijo que "nuestra meta es crear cien mil nuevos emprendedores, cien mil nuevos pequeños y medianos empresarios. Y yo les pido a ustedes, muchos de ustedes ya son pequeños y medianos empresarios, que nos ayuden, porque también queremos que sus hijos y los hijos de sus hijos tengan la oportunidad de ser emprendedores",


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
870
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.