Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tartaletas de Avena, Yogur y Frutos Rojos

08/07/2019 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este dulce duró un suspiro en casa. Os cuento la historia... Lo terminé y le hice fotos. Lo metí en la nevera y después de la hora de comer comenté que había hecho un dulce nuevo y si lo querían probar. Lo vieron y dijeron que no. Yo me saqué una tartaleta para mi. Mi hija pequeña me pidió probarlo y le encantó, así que la mayor me dijo que ella también quería probarlo. Me quedé sin mi tartaleta. Saqué de la nevera otra para mi y para mi marido y si nos descuidamos nos quedamos sin probarlas (logré rescatar un par de cucharadas).

Con todo esto os quiero decir que gustó y mucho. Que es sano, sencillo de preparar y lleva unos ingredientes que tenemos en casa seguro.He utilizado en la tartaleta el chocolate con sabor a frutas del bosque de Clavileño ¡¡Madre qué perdición!! Qué cosa más rica. Encontrarte un trocito de chocolate en la base es una locura. También rallé un poco para decorar y el resto me lo comí sin remordimientos.

Te invito a que prepares esta receta que es muy fresquita, sansa, digestiva, colorida y muy rica. Ingredientes:

Para la tartaleta: - 70 g de copos de avena.- 1 plátano maduro (unos 50 g).- 15 g de chocolate Clavileño con 70% de cacao y frutas del bosque.- 2 cucharaditas de miel. Relleno: - Yogur de vainilla. Decoración: - Frambuesas.- Moras.- Chocolate Clavileño con 70% de cacao y frutas del bosque rallado.

Preparación:

Lo primero de todo será preparar las tartaletas y para ello aplastar el plátano y juntarlo con la avena, la miel y el chocolate troceado. Engrasar los moldes de tartaleta y poner un tercio de la mezcla en cada tartaleta y ponerle la base y las paredes. Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. Hornear 10 minutos. Dejar enfriar. Rellenar cada tartaleta con tres cucharadas de yogur y decorar con los fruto rojos y el chocolate rallado.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (541 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.