Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tarta de Tortitas

06/07/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi propuesta de hoy es un postre para dos. Que tienes un cumpleaños, aniversario o un acontecimiento importante que celebrar con tu pareja, herman@, mejor amigo... esta es tu receta para poner la guinda al pastel y rematar esa celebración.Los que me seguís conoceis de sobra la caja mensual Degustabox. Pues bien, este mes he elegido la tortitas de Royal que aunque sea un dulce prácticamente elaborado podemos darle una vuelta reconvirtiendo todo un clásico, como son la tortitas, en una tarta digna de una fiesta.

Si te animas y quieres pedir tu primera caja Degustabox estás de suerte porque agregando el código 1038 al realizar tu pedido te beneficias de un descuentazo al realizar el pago. Una caja normal sale por 14, 99€ pero al ser tu primera caja te saldrá por 7, 99€. Un chollazo porque todos los productos que entran valen mucho más que eso. Además, lo que a mi más me gusta, es que son sorpresa y muchos de ellos novedad en el mercado. Ingredientes:

Más sobre

- 1 paquete de tortitas Royal (2 sobres).- 200 ml de leche.- 1 cucharadita de extracto de vainilla.- 1/2 cucharadita de mantequilla. Para el relleno: Nocilla, Nutella o crema de cacao casera. Para la crema de queso: - 15 g de mantequilla a temperatura ambiente.- 110 g de queso cremoso de untar.- 40 g de azúcar glass.- 1/4 cucharadita de ralladura de limón.

Preparación:

Comenzar preparando las tortitas tal y como nos indica el paquete. Mezclando la leche con los polvos de los dos sobres y la vainilla. Ir haciendo las tortitas en una sartén, dos minutos por cada lado, sobre la que habremos repartido la mantequilla por la base y paredes de la misma. Una vez hechas y frías. Untar por un lado de las tortitas la crema de cacao e ir montando las tortitas una sobre otra. La crema de queso la conseguimos mezclando todos los ingredientes. Extenderla por los laterales y la superfice de la tarta. Conservar en nevera. Cuando la vayamos a consumir sacar una hora antes para que se atempere.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (622 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.