Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Tarot, el colgado: significado de las cartas del tarot

05/09/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El colgado y el mago en el Tarot

La carta del Arcano Mayor El Colgado del Tarot, salga o no invertida, es de compleja interpretación, ya que puede tener significados muy contradictorios que sólo podrán develarse, a la luz del resto de la tirada.

En cualquier caso, te diré cómo es esta particular y contradictoria carta para que la reconozcas entre las restantes cartas, dentro de una baraja de Tarot. La carta del Arcano Mayor El Colgado muestra la imagen de una persona colgada por un pie, boca abajo, que esconde las manos detrás del cuerpo.

Sin duda, la imagen es impactante. Pero... ¡no te apresures! En el siguiente apartado te revelaré su significado esotérico.

Significado del colgado en el tarot

Este arcano se relaciona con el sacrificio, aunque también se puede referir al desenfreno. Puede indicar sufrimiento, arrepentimiento, ataduras y ocultas traiciones. Significa una situación que se estanca por impotencia al actuar, inseguridad y miedo que paralizan.

Sin embargo, es una carta iniciática que se corresponde además, a una búsqueda espiritual y de expiación. En tal sentido, puede representar el sacrificio en pos de la superación, la trascendencia, la vida suspendida. La contemplación de la vida desde otra perspectiva.

¿Qué significa el colgado en el tarot invertido?

Si la carta del colgado del Tarot sale invertida indica sentimiento de pérdida, depresión, enfermedades del alma, incapacidad para liberarse, angustia, drogas, deudas pendientes.

No obstante, también puede ser señal de todo lo contrario, liberación, iniciación esotérica, comprensión del sentido de la vida.

Significado de otras cartas del Tarot

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3137 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.