Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

Tanquecito Mena ex Santiago Wanderers, ahora se vestirá de azul

01/08/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" realmente no sabemos las razones y motivos de la transferencia del Lateral Eugenio Mena. Como también el monto ...que llevo a quedarse definitivamente en la tienda Azul, a partir de este mes de Julio. Lo claro de está venta...que deja muy contentos a los Directivos caturros"

Eugenio Mena, recibiendo homenaje de despedida...

...Santiago Wanderers de Valparaiso; club dueño del pase del jugador Eugenio Mena . A través de sus reprewsentantes y Directivos del club Caturro, entregaron la información. "Hoy viernes 30 de julio, a las 13:30 horas se oficializó la venta del jugador Eugenio Mena al Club Universidad de Chile...con la firma de los contratos de venta entre Santiago Wanderers y el cuadro Estudiantil, el lateral izquierdo se incorporará inmediatamente al club azul, poniéndose a disposición de su nuevo cuerpo técnico", dice el comunicado del cuadro verde.

Agregan que "el 'Tanquecito' Mena visitó la Sede de Santiago Wanderers para recibir el cariño de los que trabajan en las oficinas del Decano, y los obsequios entregados por el Gerente General Ignacio Eguiguren" fue una despedida del club caturro...que nunca olvidará. Recibiendo de la parte Gerencial, Directivo y parciales, compañerosde equipos, que una vez más se han unido, para despedir a uno de los suyos...para fichar en la tienda Azul...

...sólo se espera que con esta negociación del excelente lateral de la Quinta Región, pueda debutar en la Copa Libertadores antes los Mexicanos. Atributos de sobra...tiene el jugador Eugenio Mena"

La otra buena noticia viene ante una eventual final de la U en la Libertadores. Según la Conmebol, el estadio, para una definición del torneo continental debe tener como mínimo una capacidad para 40 mil personas. El Estadio Nacional, con su remodelación, no pasa de las 37 mil.Pero desde la misma Conmebol confirmaron este viernes que de ocurrir esta situación no pondrían problemas para que el cuadro azul utilice el principal reducto del país como localía...www.globedia.com/magazinedeldeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.