Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tamara Gorro muestra su nueva oficina en Madrid y desvela sus estudios dentro y fuera de la televisión

0
- +
07/07/2020 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fin del contrato de Ezequiel Garay con el Valencia ha traído cambio de planes en su familia. Su mujer, la influencer Tamara Gorro, ha querido compartir parte de ellos con sus seguidores en las redes sociales, lo que ella llama su "familia virtual".

"Cuando hice esta oficia tenía la intención de que fuese para cuando Ezequiel se retirase, pero bueno, esto es lo que pasa", reconoce la colaboradora de televisión en el vídeo donde muestra uno de sus rincones favoritos en Madrid y en el que, a partir de ahora, pasará mucho tiempo.

Ahí, a televisiva hace un repaso a todo lo que hay en el lugar sin perder detalle de sus estudios, de los que habla abiertamente.

Así, Gorro cuenta que estudió peluquería e incluso enseña el diploma que obtuvo en maquillaje y otro en extensiones. "La Gorro tiene sus conocimientos", dice.

Conocimientos también que la llevaron a opositar para ser policía.

Ver esta publicación en Instagram

Lo prometido es deuda. Teníais mucha curiosidad en ver la oficina de Madrid, y aquí os la muestro... #mamamolona #madrid #oficina #?

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 6 Jul, 2020 a las 9:35 PDT

También en el mundo de la televisión, donde ha hecho sus pinitos tras aparecer por primera vez en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa . Por eso no ha querido dejar pasar la ocasión para enseñar orgullosa sus títulos en comunicación, traducidos en un diploma en el programa de presentadores de televisión y en la escuela de presentadores, que culminó con su graduación en la universidad.

"Es algo de lo que una se siente orgullosa y lo tengo aquí como un recuerdo y un aprendizaje. En la vida hay que formarse para todo", confiesa la joven en el vídeo de más de seis minutos de duración.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36087 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.