Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Taiwán: Pareja del mismo sexo es incluida en un clip de candidata presidencial titulado "El amor no hace diferencia alguna"

21/08/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Unos meses antes de la elección presidencial, Tsai Ing-wen, rinde homenaje a la diversidad, con motivo del Día de San Valentín chino.

Ayer, 20 de agosto de China celebró el Qi Xi, la noche del séptimo mes, a veces llamado el Día de San Valentín chino. Aprovechando esta ocasión, Tsai Ing-wen, candidata del Partido Democrático Progresista (DPP, centro, oposición) en las elecciones presidenciales de 2016, ha lanzado un video titulado "El amor no hace diferencia alguna".

El clip está pensado como un canto a la diversidad y muestra parejas y familias de todas las edades, de todos los orígenes y de diferentes orientaciones sexuales. La canción que lo acompaña se canta en cuatro idiomas. La palabra "amor", también ha sido traducida

En la campaña presidencial anterior, la orientación sexual de Tsai Ing-wen, fue cuestionada en repetidas ocasiones, pero ella se negó a responder a las acusaciones. También ha habido rumores respecto al actual presidente, Ma Ying-jeou, quien fue llamado por un oponente asalir del closet y cuyas relaciones con su asesor especial son objeto de cuestionamiento con regularidad.

Veamos el video:


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
2557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.