Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

EQ System renueva el título de mejor partner de Asprova en Europa

30/01/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa Asprova Corporation ha concedido por cuarta vez consecutiva el galardón de mejor partner europeo a EQ System

Un año más Asprova ha querido reconocer la labor de sus partners galardonando a EQ System como mejor partner europeo. Esta distinción se ha concedido por el gran número de proyectos que EQ System ha realizado de forma exitosa, aportando a las empresas clientes mejoras en los niveles de cumplimiento de plazo y reducción de stock.

 

EQ System Productividad tiene un gran peso en el sector gracias a la implantación de proyectos de Asprova en España, Portugal y Serbia, realizados en empresas tan reconocidas como Viscofan, Celsa, Berlys o Sanofi y también en pymes industriales con interés en mejorar su competitividad con proyectos de alto impacto.

 

Asprova es la herramienta de planificación de la producción más reconocida a nivel mundial, utilizada por grandes empresas como Toyota, Sony o Shiseido. Asprova cuenta con un gran número de distribuidores por todo el mundo que implantan su solución y cuentan con importantes partners en Europa, en países como Polonia, República Checa, Turquía, Alemania, Finlandia, etc.

 

EQ System Productividad colabora estrechamente con ellos, y acogerá la reunión de partners europeos de 2017 en San Sebastián, donde se compartirán experiencias de éxito y tendencias del mercado, para mejorar la metodología de implantación y puesta en marcha, así como conocer propuestas de mejora que pueden ser de aplicación en cada mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1516 noticias)
Visitas:
1916
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.