Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubdetobynet escriba una noticia?

System of a Down en Chile: accesos y horarios

06/10/2011 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa productora encargada del show de System of a Down en Chile, DG Medios, dio a conocer el plan de contingencia que se llevará a cabo en el concierto que ofrecerá el cuarteto este viernes 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Los horarios serán los siguientes:

16 horas – Apertura de puertas

20 horas – Presentación de Libra (banda telonera)

21 horas – Presentación de System of a Down

El cuarteto liderado por Serj Tankian (voz) y Daron Malakian (guitarra) saldrá a ratificar toda su categoría y potencia en una presentación que tendrá una duración de casi 3 horas, con un repaso de sus 5 discos en un setlist de 29 canciones que finalizaría aproximadamente a las 00:00 horas.

El acceso a todos los sectores será por la calle Enrique Olivares, que se encuentra en el sector norte del estadio y el tránsito estará cortado para vehículos. Al interior del Bicentenario estarán disponibles dos puntos de atención médica y cinco puntos de evacuación, indicados en la infografía al final de esta nota.

La banda escogida para abrir el show es Libra, agrupación chilena cuyos integrantes son Jaime Fernández (voz), César Ascencio (guitarra y teclados) y Gabriel Oporto (batería). El trío que ya había teloneado a grupos como The Rasmus, Mike Patton & Zu y Paramore, cuenta con tres larga duración y un EP, entre los que destacan Libra (2004) y Entre Ángeles y Demonios (2010).

Problemas con el alcalde de La Florida

El alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter (UDI), presentó un recurso de protección para impedir que se realice el show de System of a Down programado para este viernes 7 de octubre, asegurando que las condiciones para el evento no son las óptimas.

Carter explicó a El Mercurio que está en contra de este recital por "las molestías, el ruido y los problemas de seguridad para quienes viven alrededor del estadio. "No da lo mismo Julio Iglesias o Juan Gabriel que System of a Down", dijo el alcalde.

Como respuesta, la productora DG medios asegura a La Tercera tener "el permiso de la Intendencia para hacer el concierto y está todo en orden. Por lo tanto, System of a Down va a estar tocando este viernes a las 21 horas".

Anteriormente se han hecho recitales de ese calibre en aquel recinto, como Rage Against the Machine, Rammstein, Green Day y Faith no More. Sin embargo, todos ellos fueron durante la administración del ex alcalde Jorge Gajardo, quién renunció a sus labores a mediados de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Clubdetobynet (132 noticias)
Fuente:
clubdetoby.net
Visitas:
433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.