Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Sword Art Online Hollow Fragment llega a Europa

13/08/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo os hablamos del videojuego Sword Art Online Hollow Fragment de PSVita, el cual se lanzó en territorio Japonés y ahora va a llegar a territorio Europeo, pero únicamente en formato digital por parte de Bandai Namco Games. El videojuego tendrá su lanzamiento en la store el próximo 20 de Agosto de 2014 exclusivo para la portátil de Sony, permitiéndonos disfrutar desde el primer día de Sword Art Online: Infinity Moment (precuela que se lanzó en exclusiva en Japón para PSP) y de contenido descargable gratuito con trajes para nuestros personajes.

Sword Art Online Hollow Fragment

image

Además, pronto contaremos con una actualización que ampliará el nivel máximo de los jugadores y añadirá horas extras de juego a la aventura; la actualización está fechada para el 23 de Septiembre. Nos ofrecerá 30 horas de juego adicionales con 50 nuevas misiones Hollow, misiones para las heroínas, nuevos jefes finales, armas, armaduras, zonas, etc. y un aumento del nivel máximo de 200 a 250.

Sword Art Online Hollow Fragment está basado en la serie de animación Sword Art Online (también conocido como SAO) que ha sido emitida en Japón y que en esta misma temporada se está emitiendo su segunda parte. Es una serie que todo amante de anime tiene que ver o por lo menos darle una oportunidad, la cual habla de un videojuego virtual en el que los jugadores quedan encerrados y tendrán que luchar para poder sobrevivir.

Más sobre

En el videojuego de PSVita lucharemos con nuestras espadas para conquistar el mundo de Aincrad, universo virtual en el que está basado el videojuego SAO. Contaremos con enfrentamientos épicos acompañados de un sistema de combate entretenido, que se ve completado por un guión enrevesado que nos cuenta la historia del jugador en sus vivencias contra el clan Laughing Coffin (el cual hace aparición nuevamente en la segunda parte del anime).

Volveremos a disfrutar de la compañía de Kirito, personaje principal de la serie y de otros muchos conocidos durante nuestra aventura: Heathcliff, Alberich, etc. No os perdáis este nuevo título, que aunque no llega en el formato físico que tanto nos gusta, no va a tener ningún desperdicio.

La entrada Sword Art Online Hollow Fragment llega a Europa aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.