Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Suspenden procedimiento contra padre que maltrató a niños collipullenses

20/08/2009 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los menores habían sido llevados desde Collipulli a la capital por su progenitor. Los obligó a comer excrementos y beber su propia orina

El 5° Tribunal de Garantía de Santiago resolvió aplicar la suspensión condicional del procedimiento contra Pedro Píncheira Saldaña, su mujer y cuatro hijos de la mujer, por el caso de maltrato contra otros dos hijos menores de edad del hombre que vivían sometidos a precarias condiciones de vida, en Cerro Navia. Un acuerdo entre la fiscalía y la defensa de los imputados posibilitó la salida alternativa que estará sujeta a que el padre de los niños, su conviviente y sus hijos no podrán acercarse al hogar de las víctimas por un radio de 200 metros, durante tres años.

Píncheira Saldaña (43), de acuerdo a la investigación de la fiscalía, obligaba a los niños a comer sus excrementos y beber su orina, no les daba agua y les impedía ir al baño. Además, ambos menores al momento de la detención del imputado evidenciaron un estado de desnutrición y vestigios de anteriores maltratos.

Los menores habían sido llevados desde Collipulli a la capital por su progenitor. Los obligó a comer excrementos y beber su propia orina

Recordemos que los menores habían sido llevados desde Collipulli a la capital por su progenitor, tras la separación de su esposa, quién aún registra domicilio en esta ciudad. Fue un caso que conmovió a la comunidad nacional por sus características y entretelones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.